Poco he leído sobre esta aplicación que me parece bastante interesante tener en nuestros iPhones. Se trata de poder transferir archivos desde una misma red wifi. Es decir, para usar el programa debemos estar conectados a la misma red que nuestro ordenador, por ejemplo.
Una vez abierta la aplicación, ésta nos muestra un cuadro en le que nos dice nuestra dirección ip que usaremos para conectar con el móvil y el puerto a usar. (en el caso de la imagen sería 192.168.1.36:8888).
Pues bien, introduciendo esa dirección en nuestro navegador, obtendremos una visual de la aplicación, pero dentro del terminal. Aquí ya podremos subir archivos al teléfono con total facilidad o viceversa.
Es una aplicación gratuita, estable y muy sencilla, que permite la lectura de multitud de formatos (pdf, html, xls, mp3, png,, doc, etc…).
¿Caso práctico?
El llevar un «disco duro» en el bolsillo, porque en cualquier lugar que estemos, podremos conectar nuestro iPhone (siempre que haya wifi) y llevarnos del ordenador que queramos (y esté en la misma wifi) cualquier información y viceversa. Ya no tendrás que usar un Pen Drive para que tú amigo te copie ese disco que tanto te gusta. Desde su ordenador lo tranferirás a tu iPhone y al llegar a casa… ¡ya es tuyo!
No es compatible para iphone 4 version 4.1 🙁