EPOCH.2, Consigue tu promo code y juegalo gratis en iPhone y iPad

Si eres de los que le gustan los juegos de acción en los dispositivos móviles, entonces esta es una gran oportunidad para ti. Ahora podrás conseguir canjear un código promocional o promo code, de forma totalmente gratuita, del juego EPOCH.2 para tu iPhone y iPad. Conoce más sobre este juego y obtén tu promo code.

EPOCH2

¿Qué es EPOCH.2 para iPhone y iPad?

EPOCH fue programado para proteger a una persona: la Princesa Amelia, y ha atravesado un país asolado por la guerra para encontrarla. Ahora debe seguir una pista final y desesperada para alcanzarla, y en su camino se interpondrán los dos ejércitos robot enfrentados: los de Omegatroniks y Alphetekk. ¿Pero qué sorpresas le esperan a EPOCH cuando localice finalmente a la Princesa? ¿Y qué verá ella en el mundo en el que se despierte?

Características de EPOCH.2 para dispositivos iOS

  • DIRIGE LA ACCIÓN: Controla tu personaje con movimientos intuitivos de los dedos, diseñados específicamente para pantallas táctiles. Toma decisiones tácticas en una décima de segundo, cúbrete, apunta a tu objetivo, esquiva los disparos, utiliza habilidades especiales y lanza contramedidas.
  • RESUELVE EL MISTERIO: Sigue la historia de la caída de la Humanidad y de su última esperanza por salvarse mientras descubres la verdad sobre la Princesa y lo que ella significa en realidad para el futuro de este mundo. ¿Y quién es el nuevo intruso que ha decidido que hay que detener a EPOCH a toda costa?
  • UN MUNDO DESOLADO Y HERMOSO AL MISMO TIEMPO: Explora zonas totalmente nuevas a lo largo de todo el paisaje post-apocalíptico: el desierto crepitante de los puertos misteriosamente secos; la desolación de los puertos espaciales abandonados, donde solo se escucha el arrullo del viento; o las ruidosas factorías que siguen fabricando piezas robóticas.

EPOCH.2 - screenshot iPad mini

  • DESTRUYE, REBUSCA Y MEJORA: Lucha contra las cada vez mayores oleadas de robots y monstruos en combates estilo arena y mejórate a ti mismo con las piezas que encontrarás en las ruinas. Configura tu robot con docenas de armas, armaduras, potenciadores y contadores.
  • NUEVAS MANERAS DE JUGAR: Las nuevas armas, objetos y prestaciones aumentarán tu arsenal y te ofrecerán nuevas estrategias para emplear. Equípate con tus granadas debilitantes, arriésgate con una recarga rápida por conseguir daño por bonificación o dispara en la cabeza a un robot enemigo con tu rifle de francotirador. Los nuevos niveles prolongan y amplían la capacidad de EPOCH para luchar, moverse y esquivar. Los nuevos modos de juego ofrecen desafíos más duros para el jugador de élite de EPOCH.
  • UNA HISTORIA CAUTIVADORA: Ayuda a la Princesa a comportarse en un mundo que le supera. Recupera fragmentos del pasado con los registros de diversos personajes, cada uno con su propia visión de los sucesos del apocalipsis que llevaron a la destrucción de una civilización que una vez tuvo orgullo.
  • IMPRESIONANTES GRÁFICOS AAA: EPOCH.2, que utiliza la última versión de la tecnología Unreal Engine 3 (al igual que Infinity Blade 3), lleva más allá los límites de las capacidades visuales mejoradas de los últimos dispositivos iOS, ofreciendo nuevos y espectaculares enemigos, modelos totalmente modernizados y el personaje humano más increíblemente real que puede encontrarse en un dispositivo móvil.

Vídeo promocional del juego EPOCH.2

A continuación podrás encontrar el vídeo promocional de este excelente juego disponible en la App Store y compatible con todos los dispositivos iOS (iPhone, iPod touch, iPad y iPAd mini).

Cómo descargar gratis EPOCH.2 para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini

Si quieres conseguir uno de los códigos promocionales que te dejarán descargar, en cualquiera de tus dispositivos iOS, el juego EPOCH.2 totalmente gratis, simplemente tenemos que:

  • Abrir el siguiente enlace pulsando sobre el.
  • Una vez dentro pulsamos sobre el cuadro rojo que indica: “Get My Code”.
  • Aquí te aparecerá una nueva ventana en la que verás un código en letras de color rojo.
  • Ese es tu código promocional, pulsa sobre este.
  • A continuación, de forma automática se abrirá la App Store en tu iPhone, iPod touch, iPad, iPad mini o iTunes si estás usando el ordenador.
  • En este punto tendrás que introducir tu ID de Apple y la contraseña.
  • Pulsa Canjear.

EPOCH.2 - screenshot iPad

Cuando se haya terminado de descargar podrás jugar este divertido juego en cualquiera de tus dispositivos iOS, esta promoción es válida para el Apple Store de España y estará disponible hasta el día 5 de Mayo de 2014.

Descarga EPOCH.2 para iPhone y iPad

Si no llegas a conseguir a tiempo uno de los códigos promocionales o quieres colaborar con los desarrolladores comprando su juego, a continuación encontrarás el enlace de descarga directa en la App Store para iPhone y iPad.

EPOCH.2 se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Está optimizado para iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini y iPod Touch 5. NO es compatible con iPhone 4, iPod Touch (4ª generación), iPhone 3GS ni iPad 1. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Árabe.

Si te ha gustado este juego, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

2 Comentarios

  1. Vanesa Expósito Alba 07/04/2014
  2. Germán Díaz 12/04/2014

Añadir Comentario

iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
Llega el iPhone 8 con iOS 11 y Dark Mode en un nuevo concepto
Posibles iPhone 7 en rojo, iPhone SE de 128 GB y nuevos iPad Pro en marzo
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
WhatsApp volverá a poner la opción de escribir el Estado en iPhone
AnyTrans gestiona contenido de iOS y iCloud, y descarga videos de Youtube
Google Fotos se actualiza mejorando la corrección de fotos en iPhone y iPad
GoEuro, una de las empresas y apps de viaje más innovadoras
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Barbie: Llega el juego oficial para iPhone y iPad a la App Store
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más
iPhone: Trucos para cargar rápido el teléfono de Apple