Actualidad iPhone

Estos son los nuevos anuncios de TV del iPhone 5

Apple acaba de presentar su campaña publicitaria para televisión del nuevo iPhone 5. Al contrario que los últimos anuncios de la compañía que quizás no gustaron demasiado a los fans de Apple, en este caso parece que esto no va a ocurrir. Se trata de 3 anuncios claros, sencillos y directos, que muestran al espectador el porqué de su nuevo diseño, así como también la dificultad de conseguir un dispositivo tan ligero y delgado.

En el primero de ellos, se nos muestra como Apple lo hace todo «con sentido común». Se ha aumentado el tamaño de la pantalla, sí, pero sin olvidar que el iPhone debe seguir siendo manejable con una sola mano. Para ello solemos utilizar el dedo gordo y este debe poder alcanzar sin excesivo esfuerzo cualquier punto de la pantalla. Sin olvidar nunca este planteamiento es como se ha ampliado la pantalla del nuevo iPhone 5, siendo algo más alta pero igual de ancha.

El segundo anuncio para televisión nos muestra, con un pequeño toque de humor, la nueva función de fotos panorámicas con que cuenta el iPhone 5. Así podremos realizar fotografías en panorámica de 28 megapíxeles que nos permitirán capturar, tal y como se dice en el anuncio: «toda la historia».

El tercer y último anuncio, nos hace referencia a las leyes de la física, ¿Como es posible que un dispositivo que muestra más contenido al tener una mayor pantalla sea a la vez menor, más delgado? En el anuncio se da respuesta a esta pregunta, afirmando que tal vez las leyes de la física sean únicamente pautas generales a seguir, pero que se pueden romper como demuestra el iPhone 5.

A continuación podéis ver los 3 nuevos anuncios del iPhone 5:

https://www.youtube.com/watch?v=A1Rc4MDmr8o

https://www.youtube.com/watch?v=Xtm4ySJQPOc

https://www.youtube.com/watch?v=V4IRsCjMqdI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.