Extensiones para la app Fotos en iPhone con iOS 8

Extensiones, el complemento perfecto para la edición de imágenes en la app Fotos de iOS 8

Al igual que pudimos ver con las mejores extensiones para Safari, esta nueva característica del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, está disponible a través de otras aplicaciones siempre y cuando las aplicaciones de terceros incluyan el soporte para dichas extensiones. En esta ocasión vamos a ver algunas de las aplicaciones disponibles en la App Store con soporte para las extensiones para la aplicación Fotos de iOS, las cuales nos permitirán modificar las imágenes con una gran cantidad de característica añadidas, desde la propia aplicación nativa Fotos.

Extensiones-Fotos-iOS-8-iPhone

Mejores extensiones para la aplicación Fotos de iPhone y iPad con iOS 8

Gracias a los desarrolladores de aplicaciones y al nuevo iOS 8, ahora los usuarios son capaces de descargar aplicaciones directamente desde la App Store con soporte para las extensiones, estas incluirán las prestaciones de las aplicaciones instaladas directamente en las aplicaciones nativas del sistema operativo.

Para poder utilizar las extensiones dentro de la aplicación Fotos de iOS 8 simplemente tenemos que abrir una imagen cualquiera y a continuación pulsamos arriba a la derecha, donde pone «Editar» y en la nueva pantalla, abajo a la derecha, seleccionamos el icono circular que tiene tres puntos en su interior. En este punto veremos que nos aparecen, a través de una ventana emergente, las aplicaciones con extensiones compatibles con la app Fotos, en el caso de que no aparezcan tendremos que pulsar sobre el icono con los tres puntos llamado «Más» y aquí habilitamos las aplicaciones que queremos utilizar cuando vayamos a editar fotos.

A continuación os dejamos con un listado de las mejores aplicaciones de fotografía que incluyen soporte para las extensiones de iOS 8.

Camara+

No importa si eres un fotógrafo experimentado o si apenas has tocado una cámara; con Cámara+ te encantará hacer fotos. Además, dispondrás de una gran cantidad de características como el enfoque, la exposición táctiles, zoom digital y muchas otras características que podrás utilizar a través de sus extensiones.

SnapStill – Extract Photos From Video

SnapStill te permite guardar una foto directamente desde un vídeo, además, gracias a la extensión para la aplicación fotos de iOS 8 es posible obtener este mismo resultado de forma mucho más rápida. Lo mejor es que SnapStill guarda las imágenes a máxima resolución, la misma que tiene el vídeo..

Scanner Pro by Readdle

Los documentos escaneados pueden ser enviados por email o impresos, subidos a Dropbox, Google Drive y Evernote, o simplemente guardados en el iPhone/iPad. La aplicación Scanner Pro by Readdle incorpora algoritmos especiales para eliminar sombras y hace que los escaneos sean más nítidos, corrigiendo la perspectiva y haciéndolos más legibles.

iMovie

iMovie presenta un nuevo diseño y ofrece gestos Multi-Touch para que monte sus vídeos y los disfrute como nunca antes lo había hecho. Recorra su videoteca, comparta sus tomas favoritas, monte magníficos vídeos y reprodúzcalos en cualquiera de sus dispositivos con el cine iMovie Theater. Además, la extensión de iMovie le permite crear vídeos aún mejores de forma rápida y divertida, directamente desde la aplicación Fotos.

DateStamper

DateStamper permite poner la fecha en la que fue hecha una foto directamente desde la misma aplicación fotos de forma sencilla.

Duplicate Photo

Gracias a la extensión de Duplicate Photo seremos capaces de obtener una copia perfecta de la foto que queramos y sin perder resolución, permitiéndonos modificar la foto duplicada y conservar la original. Obviamente también podríamos hacer una captura de pantalla, aunque la resolución suele ser menor.

Awesome Screenshot for Safari

Con Awesome Screenshot for Safari para iPhone y iPad no solo podremos hacer capturas de pantalla de páginas web enteras directamente desde Safari, sino que también se integra con la aplicación Fotos de iOS 8 y nos permite editar de forma rápida las fotos que hagamos con nuestro dispositivo iOS, incluso permitiendo la posibilidad de añadir texto y mucho más.

Quick — add text to photos fast

Esta aplicación, Quick — add text to photos fast, es ideal para todas aquellas personas que quieren añadir texto a sus fotos de forma rápida. Además, ahora con las extensiones esto será mucho más rápido ya que lo haces directamente desde la app Fotos.

Color Blur

Color Blur es una extensión que nos permite dar un efecto de desenfoque a las fotos hechas con el iPhone y que se encuentran directamente en la aplicación nativa de Fotos, en iOS 8.

Metapho: Manage Photo Metadata

Metapho: Manage Photo Metadata nos permitirá acceder a toda la información de las características de las fotos que hagamos con el dispositivo, entre estas podremos encontrar el peso de la imagen, sus dimensiones, la cámara con la que fue hechas y mucho más.

Está claro que existen muchas más aplicaciones en la App Store que tienen soporte para las extensiones de la aplicación Fotos de iOS 8 ¿Cuáles son vuestras extensiones preferidas para la app fotos?

Tags:

1 Comentario

  1. aph340 11/12/2014

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
Dispositivos compatibles con iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac