Familiy Sharing, una nueva característica de iOS 8 para compartir contenidos

Apple presenta la nueva característica para iOS 8 pensada en la familia, Family Sharing

Durante la keynote que se celebro en la inauguración de la Conferencial Mundial de Desarrolladores, Apple presento diversas novedades de iOS 8, la nueva versión de su sistema operativo móvil para iPhone y iPad. Entre estas características llega una muy interesante llamada Family Sharing, la cual permitirá a los usuarios de una familia estar mejor conectados y simplifica la forma de compartir entre estos. Conoce más de esta nueva característica, junto a nosotros, a continuación.

Family-Sharing-iOS-8

¿Qué es Family Sharing?

Family Sharing es una nueva característica que ha introducido Apple en la nueva versión del sistema operativo móvil para iPhone y iPad, iOS 8. Dicha característica nos proporciona la forma de llevar, en cierto modo, la armonía a la vida digital de tu familia, esto incluye todo tipo de contenido multimedia, fotos, música, documentos e incluso aplicaciones.

Esta nueva característica puede ser implemente entre, hasta, seis personas de tu familia con las que podrás compartir todas las compras que realices a través de iTunes, iBooks, y la App Store sin la necesidad de tener que compartir todos una misma cuenta. Además, podrás pagar tus compras con la misma tarjeta de crédito y aprobar el gasto, en el caso de que la compra la realice un niño, a través del dispositivo del padre. No solo esto, también podrán compartir fácilmente las fotos, dispondrán de un calendario familiar, y muchas otras opciones que ayudarán a todos los miembros a mantenerlos conectados.

Tras haber realizado la configuración del uso compartido de la familia, con Family Sharing, todos los miembros de la familia que estén conectados podrán acceder de forma automática e inmediata al contenido de cada uno, es decir, podrán ver las películas, programas de televisión, libros y aplicaciones.

Family-Sharing-iOS-8-Caracteristicas

Características principales de Family Sharing de iOS 8

Esta nueva y excelente función está dotada de interesantes características que harán de esta, una de las cosas que las familias le guste mucho más iOS 8 y el uso de dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad). Entre las características más importantes podemos destacar:

  • Fotos: Family Sharing ayudará a recopilar y compartir las fotos familiares de forma sencilla. Una característica que se configura de forma totalmente automática y la que nos permitirá compartir fotos, vídeos y comentarios. Algo que hace que todos los dispositivos estén al día con las últimas fotos (vacaciones, cumpleaños, etc) de todos los familiares, sin necesidad de estar cerca.
  • Calendarios: Esta nueva opción permite que todos los dispositivos que estén configurados bajo esta opción, Family Sharing, puedan utilizar un calendario compartido que esté destinado de forma exclusiva para la familia. Permite, incluso, programar recordatorios para todos los familiares, los cuales van a aparecer en todos los dispositivos a la hora exacta o lugar que se haya configurado previamente.
  • Buscar amigos: Family Sharing comparte automáticamente la ubicación con los miembros de la familia y también mostrará dónde están.

Family-Sharing-iOS-8-Compartir

  • Buscar mi iPhone: Esta interesante característica ahora permite que todos los dispositivos de la familia puedan ayudar a buscar los dispositivos perdidos, haciendo más sencilla la tarea de encontrar los dispositivos perdidos. Gracias a las app Buscar mi iPhone, los miembros de la familia pueden usar sus dispositivo iOS para localizar el dispositivo perdido, incluso activas las opciones de localización que tienes esta aplicación, como por ejemplo, hacer que reproduzca un sonido, aunque el dispositivo esté en silencio.
  • Controles parentales: Una opción pensada principalmente en los padres, la cual les da un mayor control, mientras que los niños sienten que tienen más libertad. Con Family Sharing podrán estar vinculadas todas las compras a una sola tarjeta para toda la familia y, además, podremos activar la opción que permite “preguntar al comprar” la cual permite que los niños, cuando el dispositivo de estos vaya a realizar una comprar en iTunes, iBooks, o una compra en la App Store, antes de finalizar la misma se pregunte al dispositivo de los padres. Incluso los niños menores de 13 años pueden tener su propio ID de Apple para que puedan formar parte de esto.

Family-Sharing-iOS-8-Control-Parental

En definitiva, Family Sharing es una completa y muy interesante característica que está diseñada para unir más a las familias a través de sus dispositivos compatibles con iOS 8 gracias a sus posibilidades de organización y compartir entre todos los miembros de la familia.

Tags:

Añadir Comentario

iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
Llega el iPhone 8 con iOS 11 y Dark Mode en un nuevo concepto
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
WinX Media Trans, transfiere contenido desde iPhone sin iTunes y sin DRM
Musemage – App Gratis de la Semana en iTunes
WhatsApp volverá a poner la opción de escribir el Estado en iPhone
AnyTrans gestiona contenido de iOS y iCloud, y descarga videos de Youtube
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más
iPhone: Trucos para cargar rápido el teléfono de Apple