FC Barcelona Rush Último, el juego oficial de Barca Fútbol para iPhone y iPad

Juega a FC Barcelona Rush Último – Juego Oficial de Barca Fútbol en tu iPhone y iPad.

Ya esta disponible en la App Store el juego que hará las delicias de todos los aficionados al FC Barcelona, un juego totalmente gratuito que conseguirá engancharte a tu dispositivo iOS jugando con los ídolos del Barca asegurando horas de diversión, hablamos del juego FC Barcelona Rush Último para iPhone y iPad que llega de la mano de Poki.

Te presentamos el nuevo juego oficial del Barça, FC Barcelona Rush Último para dispositivos iOS. Esta vez no habrá que conseguir la victoria jugando al fútbol en un campo sino que tendrás que guiar a las estrellas del primer equipo por las calles de Barcelona en busca de monumentos oficiales de la ciudad que han sido robados. Juega con Messi, Piqué, Neymar, Iniesta y otros jugadores llegado a la meta y salvando la ciudad.

fc-barcelona-rush-ultimo-iphone-ipad

FC Barcelona Ultimate Rush adictiva jugabilidad

El juego ha sido desarrollado por Gamehour, estudio que se ha encargado de otras app de juegos deportivos logrando siempre muy buenos resultados y criticas positivas entre sus usuarios. Además, también podremos disfrutar de la versión online para ordenadores de FC Barcelona Último gracias a PaísdelosJuegos.

Jugar a FC Barcelona Rush Último es fácil, solo necesitas tu propio dedo, haciendo gestos en la pantalla para controlar la dirección del jugador, con el que deberemos movernos de derecha e izquierda para desplazarnos, arriba para saltar y abajo para deslizarnos por el suelo, pero no solo esto, en ocasiones también tendremos que disparar balones a cajas y otros objetos que van apareciendo en la pantalla. Los jugadores irán corriendo por la pantalla recogiendo monedas y nosotros debemos evitar que estos choquen con los diversos obstáculos, toda una prueba para nuestros reflejos.

Cada jugador del Barcelona dispondrá de sus propias habilidad especiales, esto nos permite tomar ventaja para ir superando los diferentes niveles a la hora de recuperar los monumentos. Por si esto fuera poco, también podremos hacer uso de objetos especiales o Power Ups, esto servirá para proporcionarnos capacidades extraordinarias para los jugadores como por ejemplo: poder saltar más alto, correr a más velocidad o lograr la inmunidad que evitará las lesiones de nuestro jugador favorito.

Cuando comencemos el juego, contaremos con un solo jugador, es a medida que el juego avanza cuando debemos buscar a más jugadores para tu equipo, esta es la única forma de poder avanzar por los diversos niveles y acceder a nuevo contenido.

FC Barcelona Rush Último, es un asombroso juego runner en 3D que te lleva por lugares reales de Barcelona tales como Argole, Barrio Gótico, La Rambla y muchos más lugares en una búsqueda para recoger las piezas del rompecabezas y reconstruir la ciudad acompañado de autenticas leyendas del futbol.

Este juego nos ofrece dos modalidades:

Por un lado tenemos el modo Quest, el modo de juego principal en el que los jugadores deben completar ciertas misiones que desafiarán al máximo sus habilidades de juego. Y el modo Endless, en este modo el juego se configura para que el objetivo sea el de correr y poner a prueba las capacidades físicas de los jugadoresCaracterísticas de FC Barcelona Rush Último

Es importante mencionar el gran trabajo conseguido en el apartado técnico gracias a la tecnología WebGL de Unity, también los chicos de Gamehour pudieron contar con la ayuda de los mejores profesionales para recrear con todo detalles tanto a los jugadores como la ciudad de Barcelona.

Características del juego

Entre las principales características de esta aplicación podrás disfrutar de las siguientes:

  • Correr, saltar, esquivar y avanza por tú camino para lograr las puntuaciones más alta en zonas temáticas a través de la hermosa ciudad de Barcelona en completo 3D.
  • Juega con todas las super estrellas reales Barca y lucha con los colores oficiales en Barcelona con orgullo.
  • Desbloquear a personajes clásicos para crear tu equipo ideal Barca.
  • Cada carrera y copa que ganas te da puntos para mejorar tus jugadores
  • Crea leyendas del fútbol mejorando tu salto, tu defensa, etc.
  • Juego Free to Play, podrás jugar de forma gratuita, aunque podrás realizar micro pagos opcionales para añadir nuevas mejoras.

Jugar con tus amigos tiene premio

Si hay algo que hace aún más adictivo a FC Barcelona Rush Último es poder jugar con tus amigos y ganar aún más premios de una forma fácil, lo divertido del futbol es enfrentarse a los rivales por eso FC Barcelona Rush Último te ofrece la posibilidad de jugar contra tus amigos y ganar premios, ya que todos los partidos que juegues con tus compañeros te darán recompensas. Estas recompensas pueden puedes llegar en forma de monedas, desbloqueo de jugadores, tarjetas de rasca y gana, etc. Cuantos más partidos juegues, más recompensas tendrás para tu equipo.

Conclusión

FC Barcelona Rush Último es un juego que garantizará horas de diversión a todos los amantes del FC Barcelona, su mecánica de juego te atrapara de inmediato y su fácil jugabilidad hace que cualquiera pueda jugarlo y quiera seguir mejorando a sus ídolos favoritos para lograr la victoria. El juego es compatible con todos los dispositivos del mercado que funcionen con iOS 6 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar FC Barcelona Rush Último desde la App Store

Si aún no tienes este juego de agilidad y velocidad para iPhone, iPad y iPod touch, lo puedes instalar de forma totalmente gratuita a través del enlace de descargar directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

FC Barcelona Rush Último – Juego Oficial de Barca Fútbol se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés.

Si alguna vez habías soñado con pasear con los jugadores del FC Barcelona por las calles de la ciudad condal, ahora es tu momento de cumplir tu sueño.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iPhone XR, mañana se abren oficialmente las reservas
iPhone XR vs iPhone XR, comparativa de pantallas
6 razones para comprar iPhone XS y otras 4 para no hacerlo
Cómo instalar iOS 12 desde cero en iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple celebrará una Keynote el 30 de Octubre para sus nuevos productos
Las mejores apps para dar soluciones a tu iPhone
Apple lanza oficialmente iOS 12 para todos los dispositivos
Cómo preparar tu iPhone y iPad para la llegada de iOS 12
Top Contacts Manager la mejor app para gestionar tus contactos de iPhone
IOTransfer 3, Software para gestionar y transferir los archivos de tu iPhone
Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic
FxPro: la mejor app para brokers en tu dispositivo iOS
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en el iPhone
Trucos y Consejos para sacar el máximo partido a iOS 12 en tu iPhone
Cómo acceder y enviar fotos en iMessage en iOS 12 para iPhone y iPad
Cómo comprobar y actualizar el firmware de tus AirPods