FIFA 13 versión 1.0.7, ahora con “TRASPASOS DE INVIERNO”

[appext 547409501]

FIFA 13, el juego de fútbol más auténtico del App Store ahora llega a la versión 1.0.7, en esta nueva versión la gente de EA Sports incluyen los traspasos de invierno y poco más.

Hazte con el control y crea un equipo con las mejores superestrellas del mundo con la novedosa característica Ultimate Team. Prepárate para saltar al campo y disfrutar de unas novedosas y sorprendentes características y unos deslumbrantes gráficos optimizados para iPhone 5. Además, ahora podrás dominar los marcadores con la Central de Juego, ¡únete al club!

Características:

  • ASOMBROSOS EFECTOS GRÁFICOS Y CONTROLES DE PRECISIÓN: FIFA 13 aporta un nivel de realismo superior con las innovaciones y la autenticidad que esperas de una franquicia como FIFA. Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en iOS.
  • ULTIMATE TEAM: Crea una plantilla compuesta por las mejores superestrellas del mundo con la novedosa característica Ultimate Team. Elige tu estilo de juego, formación, equipaciones y mucho más. Gana partidos y torneos para conseguir monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Las posibilidades son ilimitadas.
  • DEMUESTRA TUS HABILIDADES: El nuevo botón de Filigranas te permite elegir tus trucos favoritos con solo realizar un gesto de deslizamiento. Domina los tiros libres y los lanzamientos de penalti con un completo control táctil. Sumérgete en el juego con el realista movimiento 360° del jugador. Mete pases entre los defensas, pega trallazos, tira penaltis y haz trucos como un verdadero profesional.
  • DESAFÍA A TUS AMIGOS EN EL MODO MULTIJUGADOR ONLINE: Por primera vez podrás competir con tus amigos cuando quieras y donde quieras en el modo Multijugador online. Alcanza los primeros puestos de los Marcadores con superestrellas de la talla de Messi y Benzema y machaca a rivales de todo el mundo.
  • ÚNETE AL CLUB: Con EA SPORTS Football Club podrás disputar competiciones reales, apoyar a tu club favorito y conectarte con amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta. Sube de nivel y consigue puntos de experiencia con los que mejorar tu estatus social, ¡después aplasta a la competencia en los marcadores de la Central de Juego! Además, podrás rememorar famosas competiciones del mundo del fútbol en los desafíos del juego.
  • LOS JUGADORES, EQUIPOS Y LIGAS REALES: 30 ligas, 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores; desde la Premiership inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más. Juega con tus superestrellas del balompié en los modos Partido rápido, Mánager o los novedosos Multijugador online y Torneo mientras intentas ganar tu liga y alcanzar la gloria en 32 estadios reales.
  • ¡DEMUESTRA LO QUE VALES!: Ahora puedes compartir online tus momentos de mayor gloria, ¡directamente desde el menú Repeticiones!

 

Lo nuevo en la versión 1.0.7

¡NUEVOS TRASPASOS DE INVIERNO! Ahora puedes tener sincronizado tu FIFA 13 con el mundo del fútbol real. Consigue a Mario Balotelli, Demba Ba, David Beckham, Diego Lopez y a muchos otros en sus nuevos equipos, ¡ahora con estadísticas actualizadas! También se han realizado algunos ajustes internos para seguir haciendo atractivo el modo Mánager.

FIFA 13 se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conectar altavoces mediante Bluetooth a tu iPhone o iPad
Apple lanza un programa para sustituir las pantallas de iPhone X
iPhone XR ya está a la venta, así es el nuevo teléfono de Apple
iPhone XR, mañana se abren oficialmente las reservas
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Cómo encontrar la mejor oferta de Apple en este Black Friday
Apple presenta su nuevo MacBook Air con pantalla retina
Todo lo que Apple podría presentar mañana en su Keynote
Apple celebrará una Keynote el 30 de Octubre para sus nuevos productos
MacX DVD Ripper Pro, Backup de cualquier DVD en 5 minutos
VideoProc, la mejor herramienta para editar y procesar videos en 4K
PDFelement Pro para MacOS, la completa solución para tus archivos PDF
Top Contacts Manager la mejor app para gestionar tus contactos de iPhone
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo hacer llamadas Facetime en grupo en iPhone, iPad y Mac
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo quitar un Apple ID de un equipo con macOS
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4