FoneLab, tu mejor herramienta para recuperar datos en iOS

La herramienta definitiva para recuperar datos de dispositivos iOS se llama FoneLab

Si sois usuarios de un dispositivo iOS ya sea un iPhone, iPad o iPod touch, quizás alguna vez hayas experimentado la mala fortuna de perder los datos de tu terminal, ya sea porque los hayas borrado, el dispositivo se haya estropeado o simplemente te has olvidado de realizar una copia de seguridad, si has estado en alguna situación de estas o alguna similar ya sabrás lo que fastidia perder tú valiosa información. Por esa vamos hablar de una herramienta desarrollada por Aiseesoft, FoneLab, el software definitivo para recuperar datos eliminados en dispositivos iOS que funciona tanto en Mac como en equipos Windows. Tan solo debemos conectar nuestro iPhone, iPad o iPod al equipo y seguir las instrucciones que se muestran para buscar archivos borrados que puedan ser recuperados, lo mejor es que el programa también logra recuperar datos de nuestras copias de seguridad de iTunes o incluso de iCloud, facilitando la localización de esos archivos eliminados.

Como utilizar Aiseesoft FoneLab

Lo primero que debemos hacer es instalar el programa en nuestro equipo, recordad que no importa si estáis usando Mac o Windows. Para ello podéis descargaros de forma totalmente gratuita la versión de prueba desde la pagina web de FoneLab para que podáis comprobar por vosotros mismos todas sus ventajas que nos ofrece esta excelente herramienta de recuperación de datos y decidiros a adquirir su versión de pago. Tras una instalación rápida y limpia tan solo debemos arrancar el software, conectar el dispositivo y recuperar los datos que deseemos. FoneLab nos permite recuperar hasta 19 tipos distintos de datos eliminados, entre los que se encuentran:

  • Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorios, Marcadores de Safari, WhatsApp, Documentos de App, Fotos en streaming, Notas de voz, Fotos, Vídeos, Música. etc.

Además, FoneLab en su versión para Mac tiene la función de pre-visualización, esto nos facilita la recuperación de archivos específicos, lo que hace más eficiente el proceso de restauración.

Recuperando datos desde tres opciones distintas

La función de FoneLab es muy clara, recuperar tus datos eliminados en nuestros dispositivo iOS,  para ello nos ofrece tres diversas vías de recuperación:

  • Recuperar datos desde el terminal de iOS.
  • Recuperar datos desde una copia de seguridad de iTunes.
  • Recuperar datos desde iCloud.

Para recuperar datos directamente del dispositivo, únicamente hay que abrir el programa y conectar el terminal, decir que aparecerán todos los archivos disponibles, tanto los eliminados como los que no. Si queremos ver solo los eliminados, basta con pulsar en el botón  “Sólo mostrar elementos eliminados”, ahora ya solo debemos seleccionar aquello que queramos recuperar y pulsar el botón “recuperar” y el propio programa lo descargará por defecto en la carpeta del sistema de Aiseesoft FoneLab. Cada tipo de archivo tendrá una carpeta específica para él.

Recuperar los datos de una copia de seguridad de iTunes es incluso más fácil que antes. El propio programa busca en la carpeta iTunes las últimas copias de seguridad que hemos hecho. Solo tenemos que elegir una y los archivos aparecerán de la misma manera que en el caso anterior. Para recuperar los archivos el proceso es el mismo que en el caso del dispositivo iOS. Por ultimo si lo que queremos es recuperar datos desde iCloud únicamente tenemos que poner nuestra cuenta iCloud y  FoneLab se encargará del resto. El programa al terminar el análisis nos mostrará todo lo que tengamos o únicamente lo eliminado del terminal, para la recuperación de los archivos debemos seguir los mismos pasos que en los anteriores métodos.

Debéis saber que FoneLab es compatible con los últimos dispositivos iOS, tales como iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPad Air 2, iPad Pro y iPad mini 4th, por lo que no debes preocuparte, sea cual sea tu iDevice, FoneLab tiene la solución para recuperar tus datos.

Conclusiones

Tras usar en profundidad el software de recuperación de datos para iOS FoneLab, el resultado no puede ser más satisfactorio. Se trata de una herramienta es fácil, intuitiva y efectiva, permitiéndonos recuperar al 100% esos datos que estaban perdidos y creíamos que no volveríamos a recuperar. Se trata de una herramienta que no debería faltar en ningún equipo si queremos guardarnos las espaldas con la información que contenga nuestro iPhone, iPad o iPod, que ademas podéis probar de forma totalmente gratis y en castellano con su versión de prueba tanto en su versión Windows como en Mac, os puedo garantizar una cosa y es que una vez probéis FoneLab, la herramienta de recuperación de datos para dispositivos iOS pasará a ser una herramienta indispensable en vuestro equipo.

Tags: , ,

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Triple cámara y conector USB-C para los nuevos iPhone
iOS 12 te indica que app está agotando la batería de nuestro iPhone
Como realizar downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone y iPad
Como instalar la beta de iOS 12 en tu iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Las apps de pago tendrán modo de prueba gratuito en iOS 12
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
Apple anuncia macOS Mojave, su nuevo sistema operativo
Como desbloquear tu iPhone cuando hayas olvidado la contraseña de pantalla
Las Apps de ocio que no pueden faltar en tu iPhone y iPad
FoneLab, tu mejor herramienta para recuperar datos en iOS
MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo crear de forma sencilla tus gifs para iPhone
Cómo personalizar el Centro de Control en tú iPhone
Cómo editar los datos bancarios vinculados a tu ID de Apple
Cómo crear, cambiar, restablecer y eliminar tú Apple ID de un dispositivo