Cinco fundas o carcasas indispensables de iPhone 6 para el verano

Lleva tu iPhone 6 donde quieras este verano con estas fundas o carcasas

El verano ha llegado y las vacaciones están cada vez más cerca. Es momento de ponerse en marcha y disfrutar del descanso merecido. ¿Playa? ¿Montaña? ¿Campo? ¿Ciudad? Lo más importante es que estés a gusto allá donde vayas y desconectar de lo que hacemos durante el resto del año. Maletas, medio de transporte y el iPhone 6 por si necesitas hablar con alguien o pasar un rato jugando, hacer fotografías de esos días que quieres que sean inolvidables, leer las noticias online y tantas y tantas cosas que podrás hacer con él.

Aunque el iPhone 6 es un teléfono duro y robusto, una mala caída puede hacer que tu flamante móvil se convierta en un amasijo de cristales rotos o que sufra una abolladura importante. O si lo llevas a la playa o piscina le entre arena, humedad, … Por todo esto, uno de los elementos indispensables que deberías añadir a tu móvil es una funda y dado que en el verano podemos visitar muchos sitios, te proponemos algunas de las fundas que nos parecen más interesantes para que disfrutes de un gran verano a la vez que proteges tu iPhone 6.

fundas-carcasas-iphone-6-indispensables-verano

#1. ¿Vamos a la playa, piscina o montaña?

Proteger tu iPhone contra caídas y contra el agua es crucial durante el verano. Estos meses tu móvil va a estar expuesto a los peligros que tiene hacer una foto cerca de la piscina (y que se te caiga al agua), tomar el sol en la playa y hablar con los amigos  (y que se caiga a la arena o al mar) o hacer senderismo o escalar montañas y que tu iPhone se caiga desde una gran altura.

Para que tu iPhone esté preparado ante estas eventualidades, te presentamos, de la casa Love Mei, esta carcasa resistente al agua y a los golpes, además de a los arañazos, al polvo y a la arena. La tienes disponible en los colores blanco, rojo, negro, amarillo, dorado y plateado para que combine con lo que lleves puesto o para que la encuentres más fácilmente.

Comprar funda Love Mei para iPhone 6, resistente al agua y golpes

#2 Un toque de distinción para la noche

La noche es un elemento indispensable del verano. Es la hora de las amistades, la familia, salir y dar una vuelta y disfrutar del frescor que no hemos tenido durante el día. Es hora de cambiarnos y dejar el bañador y las camisetas y también es hora de cambiar al iPhone para que su imagen sea un reflejo de la tuya.

¿Qué mejor forma de vestir tu iPhone con un bumper con carcasa de aluminio reforzado de alta calidad de la empresa Baseus? Esta carcasa combina la resistencia del aluminio con un diseño moderno que te permitirá lucir el iPhone 6 donde vayas. Disponible en negro, rosa, dorado, plateado y gris oscuro.

Comprar Bumper de aluminio reforzado para iPhone 6

#3 Una funda espacial

Una de las grandes aportaciones de la carrera espacial a la vida diaria ha sido el descubrimiento de nuevos materiales resistentes que hacen que nuestra vida sea más fácil. La empresa ROCK ha combinado dos materiales para crear una funda que reúne el diseño con la resistencia usando policarbonatos (PC) y el poliuretano termoplástico (TPU).

Con un gran diseño y una muy alta protección para tu iPhone, la funda ROCK de PC+TPU está disponible en rojo, negro, verde, amarillo, dorado y gris oscuro.

Comprar funda ROCK de PC+TPU para iPhone 6

#4 Poniéndote en forma

Aunque el verano es tiempo para descansar, no debes olvidar seguir cuidándote y usar parte del tiempo en mantenerte en forma, algo que agradecerá tu salud. Salir a correr o a andar en horas en las que el sol no pegue demasiado es una buena manera de cuidarte y si lo acompañas de música podrás ir al ritmo que tú quieras.

funda_brazalete_correr_rojo_iphone_6

Con este brazalete para correr, tu iPhone estará seguro y tú disfrutarás de una buena experiencia deportiva. Fabricado en neopreno, a tu iPhone no le afectará el sudor o el agua que pueda caer si llueve. Podrás ajustarlo a tu brazo y estará protegido contra arañazos y líquidos. Además dispone de un compartimento donde guardar la llave de casa, de la taquilla, etc. Si quieres correr mientras escuchas música con tu iPhone 6 no dudes en conseguir este brazalete.

Comprar funda brazalete para iPhone 6

#5 Una funda-batería usos intensivos del teléfono

Si eres de los que usan mucho el teléfono y no tienes ocasión de cargarlo, llevar una batería incorporada al móvil es una buena solución. Esta funda-batería te ofrece una carga de 3.500 mAh, suficiente para cargar dos veces el teléfono, con un circuito de protección de cortocircuitos y sobrecargas para que tu iPhone no se vea afectado si sucede alguno de estos problemas durante la carga de la funda-batería.

Diseñada con un perfil extrafino, esta funda no hará que tu móvil sea mucho más voluminoso. Para que estés informado de la carga de la batería auxiliar, la funda contiene un LED indicador del estado de carga de la funda-batería. No te quedes sin batería en el momento que más lo necesitas y adquiere esta funda-batería.

Comprar funda-batería LED para iPhone 6

Conclusión

Toda protección es poca para que tu iPhone no sufra daños mientras lo usas. Te hemos presentado las fundas que creemos más apropiadas para pasar un buen verano usando el iPhone en todo momento. Te deseamos un buen verano, unas buenas vacaciones y un gran descanso.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Triple cámara y conector USB-C para los nuevos iPhone
iOS 12 te indica que app está agotando la batería de nuestro iPhone
Como realizar downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone y iPad
Como instalar la beta de iOS 12 en tu iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple sustituirá las baterias defectuosas en Apple Watch Series 2
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Las apps de pago tendrán modo de prueba gratuito en iOS 12
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
Apple anuncia macOS Mojave, su nuevo sistema operativo
Como desbloquear tu iPhone cuando hayas olvidado la contraseña de pantalla
Las Apps de ocio que no pueden faltar en tu iPhone y iPad
FoneLab, tu mejor herramienta para recuperar datos en iOS
MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo crear tu propio USB Boot para instalar macOS Mojave Beta
Cómo pasar vídeos de tú ordenador al iPhone
Cómo añadir el icono de AirDrop en el Dock de tu Mac
Como comprobar si tu iPhone tiene la batería deteriorada