Aplicaciones para iPhone y iPad con Historias Interactivas para Niños

Apple pone a disposición de todos los usuarios un recopilatorio de aplicaciones diseñadas especialmente para los más pequeños de casa, los niños, y cuya temática son «Historias Interactivas para Niños», varias aplicaciones que servirán para entretener a los niños con historias educativas y divertidas antes de ir a la cama.

Historias Interactivas para Niños

Aplicaciones para iPhone y iPad con Historias Interactivas para Niños

A continuación os dejamos con algunas de las aplicaciones más descargadas que destacan en este recopilatorio de aplicaciones con historias interactivas para niños, con las que los más pequeños se podrán divertir junto a sus padres.

 Little Fox Music Box

¡Un libro de canciones con más de 100 elementos interactivos en 3 canciones y un estudio de música del pequeño zorro donde puedes grabar tus propias canciones! Presentado por el equipo que creó la aplicación bestseller «Buenas Noches!». Ideal para niños entre 2 y 6 años de edad.

Little Fox Music Box se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Inglés.

La Caperucita Roja

La primera de muchas fábulas interactivas en 3D. Los Bean Bag Kids® han hecho esta obra de teatro para ti y tus niños. Interactúa con Pea, Pinto, Jack, Cocoa y Vanilla mientras actúan. Todos los personajes reaccionan al tocarlos. Disfruta las maravillosas escenas de este cuento clásico para la momento de dormir, contada de una manera única que sorprenderá a bebés, niños, padres y abuelos.

La Caperucita Roja se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Goodnight Safari

Con Goodnight Safari los niños están en el centro de la historia ya que ayudan a la jirafa a comer su cena, la subida del mono a la cama y el beso de buenas noches al elefante. Con un vocabulario simple y acompañado de la interactividad intuitiva para la participación de los niños pequeños, mientras que lo hacen cómodamente con los preparativos nocturnos.

Goodnight Safari se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Granja 123 ~ StoryToys Jr

Los más pequeños se lo pasarán en grande aprendiendo a contar y ayudando a Jo la granjera en este mágico libro pop-up con juegos. ¡El tiempo se les pasará volando mientras persiguen, reúnen y bañan a los traviesos animalitos de la granja!

Diseñado por expertos para niños en edad preescolar, Granja 123 dedica especial atención a reforzar lo aprendido a través de juegos de dificultad gradual que ayudarán a tu hijo a afianzar su conocimiento de los números y su habilidad para ordenarlos.

Granja 123 ~ StoryToys Jr se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués.

Buenas noches!

Buenas noches! es una aplicación perfecta para el ritual diario antes de dormir con unos animales encantadores, una música bonita y una excelente narración. Alrededor de la casa todas las luces se apagan y en el granero incluso los animales están cansados. ¿Pero quién les acuesta? ¿Quién apaga las luces en los establos? Esta es la tarea para niños pequeños de entre 1 y 4 años. Observar a los animales cuando van a dormir es una bonita manera de crear un ambiente perfecto a la hora de acostarse.

Buenas noches! se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.

Descarga Más Aplicaciones con Historias Interactivas para Niños para iPhone, iPod touch y iPad

Puedes encontrar más aplicaciones con Historias Interactivas para Niños, diseñadas para iPhone, iPod touch y iPad, accediendo directamente a la App Store desde tu dispositivo móvil o entrando a través de tu ordenador en iTunes, entrando en la categoría Niños de la App Store.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Te enseñamos a cómo apagar el iPhone XS, XS Max, XR, X
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
Dispositivos compatibles con iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac