iFixRapid, tu Servicio Técnico de Apple para iPhone y iPad

iFixRapid, la mejor garantía para cubrir la reparación de tu iPhone y iPad

Tras el uso continuo del día a día, por mucho mimo y cuidado que tengamos con nuestro dispositivos iOS estos por mano del destino pueden sufrir algún percance que afecte a su correcto funcionamiento. Algunos fallos pueden estar cubierto en la garantía del terminal; pero en caso contrario, si nosotros no hemos ocasionado el desperfecto (como rotura de pantalla)  es cuando nos echamos las manos a la cabeza pensando en cómo, dónde y cuánto nos va costar la reparación, sólo pensarlo da dolor de cabeza, o al menos eso podía pasarnos antes. Ahora gracias a iFixRapid, una empresa experta de reparación en todo tipo de productos Apple ya no hay de que preocuparse. Nuestro iPhone, iPad , iPod touch o Mac volverá a estar operativo y funcional en tiempo récord y tratado por los mejores técnicos.

iFixRapid, reparaciones rápidas para tu iPhone y iPad

iFixRapid, es un servicio técnico especializado en la reparación de productos Apple que además cuenta con profesionales y técnicos certificados por Apple. Su equipo se encarga no solo de la reparación de cualquier componente en los diferentes productos Apple: iPad, iPhone, iPod, Mac, Apple Watch, Macbook, sino que también hacen todo tipo de mejoras y ampliaciones.

En iFixRapid disponen de varios puntos de reparación tanto en la ciudad de Madrid como en Palma de Mallorca, ofreciendo calidad y rapidez a la hora de tratar con nuestros dispositivos. Por ejemplo, si tenemos la mala fortuna de necesitar la sustitución de una pantalla en un iPhone o iPad, el servicio estará listo y completado en aproximadamente 1 hora  y lo mejor de todo es que no necesitas pedir cita previa para reparar tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo.

  

Soporte para dispositivos iOS y Mac con presupuestos sin compromiso

Si una cosa distingue al servicio técnico de iFixRapid (aparte de su seriedad y profesionalidad) es su extenso abanico a la hora de tratar tanto nuestros dispositivos iOS, bien nuestro iPhone o iPad, como nuestro Mac. No se limitan al típico cambio de pantalla y baterías, se hacen cargo prácticamente de absolutamente todo, realizando diagnósticos sin compromiso con su posterior presupuesto adaptado a las necesidades del cliente. Otra gran ventaja que ofrece este equipo de reparación es que nos da la posibilidad de en caso de no poder desplazarnos a uno de sus servicios técnicos por no pertenecer a la ciudad es que desde la propia pagina web se puede elaborar un presupuesto online desde la propia pagina web iFixRapid tan solo debemos señalar nuestro dispositivo e ir señalando los posibles problemas que este presenta, no tiene pérdida ni complicación, todo se realiza a través de desplegables de fácil uso e intuitivos para el usuario, donde además nos ofrecen la posibilidad de realizar una recogida y entrega a domicilio, para todos aquellos clientes que no pueden desplazarse hasta las instalaciones.

Vintage sigue siendo funcional

Tenemos la mala costumbre de subestimar a los equipos antiguos sobre todo en el caso de los Mac, equipos que Apple ha decidido no darle más soporte ya sea bien porque no deja actualizar o los considera descatalogados dejándolos fuera de un soporte de garantía por parte del usuario. Con iFixRapid no hay de qué preocuparse, este servicio técnico se encarga de todos esos equipos que Apple ha dado de lado, ya se encuentren mojados, con fallos de encendido, problemas de Mac OSX, etc. Una opción a tener en cuenta es la ampliación y mejora de equipos, sin ir más lejos si tenemos un MacBook del año 2011, e Invertimos en cambiar su disco duro mecánico por uno SSD y una ampliación de memoria, tendremos una excelente maquina que nos dará funcionamiento durante muchos años más.

iFixRapid es la mejor forma de reparar un iPhone o iPad sin acudir a una Apple Store

Hoy día con lo complicado que es vivir sin nuestro smartphone si tenemos la necesidad de repararlo, la mejor alternativa a Apple es sin duda iFixRapid, un servicio técnico de calidad con los mejores profesionales, donde los precios que ofrecen son los definitivos sin sorpresas, tal y como los podemos comprobar en su propia web. Una empresa que se ha ganado la confianza de su clientes con su seriedad, profesionalidad y ventajas para el usuario, entre las que destacan la recogida a domicilio. A partir de ahora no debes de preocuparte más de lo necesario por la salud de tu iPhone, iPad o Mac, con iFixRapid está en buenas manos.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac