iMyfone, la app que te ayudará a mantener tu iPhone sano y limpio

iMyfone de Umate, la herramienta que limpia tu iPhone de forma sencilla e intuitiva

El iPhone tiene un atractivo muy especial para la mayoría de personas, es un dispositivo de referencia tanto para usuarios como para fabricantes, sin embargo no todo es tan increíble como parece. Siempre es necesario tener en cuenta el interior de nuestros dispositivos, el espacio interno de los mismos es muy importante, sobre todo para aquellos usuarios que cuentan con móviles con poca capacidad de memoria.

Dentro de nuestros smartphones solemos guardar fotos, archivos que no utilizamos, aplicaciones y sus cache, cookies, registros de copias de seguridad y muchas otras cosas más; por este motivo os queremos presentar la herramienta iMyfone de Umate, una aplicación que te ayudará a mantener tu iPhone limpio y sano, localizando todos los archivos que podrían ocupar espacio de más en tu dispositivo y te ayudará a limpiarlo de forma sencilla e intuitiva.

imyfone-app-mantener-iphone-sano-limpio

iMyfone, una herramienta intuitiva, potente y rápida para liberar espacio en iPhone

Es probable que en más de una ocasión te hayas encontrado con el problema de poder descargar una aplicación, una canción desde iTunes o, incluso, un problema a la hora de actualizar el dispositivo via OTA (Over The Air) ya que no hay espacio suficiente en la memoria. En estos casos solemos borrar todo tipo de contenido de forma manual y, a pesar de esto, siempre solemos seguir teniendo el mismo problema de almacenamiento, afectando incluso al rendimiento y velocidad del teléfono.

El problema en cuestión es que, a la hora de gestionar el espacio en nuestros iPhone con las herramientas que Apple nos brinda, como iTunes, no solemos llegar a tener el control total de nuestros dispositivos. Por este motivo iMyfone Umate para Mac nos brinda un mayor control de todo el contenido de nuestros smartphones, lo que nos da la capacidad de gestionar de forma mucho más eficaz todo el contenido que tenemos en nuestros teléfonos, pudiendo elegir de forma manual el contenido que queremos eliminar, comprimir o gestionar de otra manera, consiguiendo ganar más espacio en nuestros dispositivos.

imyfone-app-mantener-iphone-sano-limpio-1

Así funciona iMyfone Umate

Nada más empezar a utilizar la herramienta, esta nos permitirá realizar un análisis rápido del dispositivo simplemente pulsando en la opción Quick Scan, a través de la pestaña Home. Una vez finalizado el test podremos acceder a sus diferentes opciones para comprobar los distintos archivos que están ocupando espacio en nuestros dispositivos y gestionarlo de la forma que nos parezca más conveniente.

  • Clean Junk Files: esta aplicación cuenta con un sistema que analiza nuestro dispositivo y nos permite eliminar o gestionar más de 30 tipos de archivos (Crash Logs, Photo Caches, Download Temp Files, User Storage Files, App Cache Files, App Cookie Files, App Temp Files).
  • Clear Temp Files: con esta característica tendremos la posibilidad de borrar todos los archivos temporales que se encuentren en el dispositivo, independientemente de la app que los haya creado.
  • Compress Photos: también limpia los archivos de las fotos que son utilizadas por diversas aplicaciones e incluye una opción de compresión sin pérdida de calidad para las fotos que pueden llegar a reducir el espacio ocupado por estas hasta en un 75 por ciento.
  • Delete Large Files: en nuestro teléfonos solemos guardar archivos que, en algunos casos, suelen ser demasiado grandes. Gracias a esta característica los podremos detectar fácilmente y borrarlos del teléfono.
  • Remove Unused Apps: para finalizar, también podremos comprobar las apps que tenemos instaladas y el espacio que ocupan, para poder borrar aquellas que ocupan demasiado espacio y que no solemos utilizar.

Después de hacer esto, y verdaderamente eliminar archivos y aplicaciones no utilizados, te sorprenderá de la cantidad de espacio que tu teléfono puede ganar, además, podrás tener un iPhone con más espacio, limpio y bien cuidad, cuánto más se ejecuta iMyfone.

Nuestra opinión sobre iMyfone

iMyfone de Umate es una aplicación bastante sencilla y práctica que podrás utilizar en tu ordenador Mac de forma totalmente intuitiva y consiguiendo liberar espacio del iPhone fácilmente. Además, todo lo que se elimina también se copia automáticamente en nuestro ordenador, por lo que no hay riesgo de perder contenido a pesar de haberlo eliminado de nuestro dispositivo. iMyfone Umate es una alternativa fácil de usar y que limpia tu dispositivo.

Descargar iMyfone para Mac

Si quieres esta aplicación para mantener tu iPhone limpio y libre de espacio, entonces puedes descargar iMyfone para ordenadores con sistema operativo OS X (Mac) a través del enlace de descarga directa que encontrarás a continuación, además, podrás aprovechar de un descuento especial para nuestros lectores. No te la pierdas!!!

Descargar iMyfone para Mac

Si tienes un ordenador con sistema operativo Windows también podrás utilizar esta herramienta, iMyfone Umate, en tu ordenador y también podrás conseguirla con un descuento a través del enlace de descarga que encontrarás más a bajo.

Descargar iMyfone para Windows

No olvides contarnos que te ha parecido iMyfone y cuánto espacio consigues borrar de tu iPhone.

Tags:

2 Comentarios

  1. juanjo 01/07/2016
    • azael 11/12/2017

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple presenta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de Septiembre
Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Apple presenta un nuevo iPad de 10,2 pulgadas más barato y con nuevas prestaciones
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Apple presenta su MacBook Pro de 16 pulgadas, su portátil más potente
Apple lanza oficialmente iOS 13, iPadOS y WatchOS 6 para sus dispositivos
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Conoce las mejores apps de iPhone para cada sector en 2019
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac