Una de las característica que hemos podido encontrar tras la salida de la versión beta de iOS 7 es la nueva funcionalidad en de desarrollo llamada «iOS in the car«. Esto no es más que una nueva forma de integrar nuestros dispositivos de Apple como el iPhone, iPod o iPad con las pantallas de nuestros coches.
Esta característica, una vez que se haya desarrollado de forma definitiva, nos permitirá el acceso a algunas de las funciones más comunes, como leer mensajes, abrir aplicaciones, consultar los mapas y mucho más, sin necesidad de tener que distraernos cogiendo el móvil.
iOS 7 In-Car Llegará en el 2014 y Soportar Mirror Vía USB y WiFi
Por ahora son pocas, las empresas fabricantes de coches, que han asegurado la implementación y futuro sostenimiento de dicho proyecto, aunque está destinado a aumentar el número de empresas interesadas. Las marcas que empezarán a usarlo desde el principio son las conocidas Honda, Mercedes, Nissan, Ferrari, Chevrolet, Kia, Hyundai, Volvo, Jaguar.
En el reporte se ofrecen detalles adjuntos sobre algunas de las características, de hecho, según un descubrimiento realizado por Hamza Sood, el cual es conocido por haber mostrado varias funcionalidades en fase de desarrollo en iOS 7, parece que Apple esta trabajando en el desarrollo del streaming de contenido a través de WiFi.
Además de la conexión a través de USB, ahora aparece la opción WiFi lo que nos hace pensar que dispondrá de una funcionalidad Mirror AirPlay, como se ha mencionado anteriormente. La gente de 9to5Mac, los de Cupertino están preparandose para insertar esta nueva característica en las próximas versiones de iOS 7, la 7.1 o 7.2. De hecho, una de las pocas cosas que Apple ha declarado oficialmente el lanzamiento de la funcionalidad «iOS in the Car» para el 2014, en colaboración con varias empresas, incluyendo también las anteriormente indicadas.
Vía: iDownloadBlog
Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.
Un comentario