iOS 8.4 podría retrasarse por algunos problemas hasta finales de junio
A pesar de que toda la atención de la WWDC 2015 estará centrada en la presentación de iOS 9, el nuevo sistema operativo que estará disponible el próximo mes de septiembre tras el lanzamiento de las distintas versiones beta, durante el tiempo de espera Apple seguirá lanzando actualizaciones de iOS 8 y la primera actualización será la de iOS 8.4 para iPhone y iPad.
Apple quiere adelantar el lanzamiento de su servicio de música en streaming
Se espera que Apple presente su nuevo servicio de música en el escenario de la WWDC 2015 junto con iOS 9 y OS X 10.11. Pero en lugar de lanzarlo con la nueva actualización importante de su sistema operativo, iOS, Apple podría estar planeando lanzarlo con su próxima actualización, iOS 8.4.
Ha aparecido también la potencial fecha de lanzamiento de iOS 8.4 y esta versión podría ser lanzada a finales del mes de junio, con la integración de Apple Music. Según los últimos rumores la empresa californiana quería lanzar iOS 8.4 a sus clientes después de la finalización de la keynote del 08 de junio en la WWDC 2015, pero al parecer eso ha cambiado.
El servicio de música en streaming de Apple iba a ser incluido en iOS 9 y se esperaba que llegase el próximo otoño, pero Apple parece que quiere lanzar el servicio lo más rápido posible. Curiosamente Apple Music no tendrá un lanzamiento exclusivo en Estados Unidos, ya que en otros casos los usuarios tiene que esperar, en cambio se espera que Apple lance el servicio de música a una «larga lista» de países, incluyendo Reino Unido, Canadá e incluso Rusia.
El renovado servicio de iTunes Radio también se espera que esté disponible en los mismos países en los que Apple lance su servicio de música en streaming.
iOS 8.4 podría llegar con el nuevo Apple Music el 22 de junio
Según fuente importantes el lanzamiento de esta actualización está previsto para la última semana de junio, por lo que la fecha probable de llegada de iOS 8.4 es el día 22 de junio. Como hemos dicho, es muy probable que en esta actualización ya sea introducido el nuevo Apple Music, el servicio de música en streaming que debería ser presentado mañana mismo.
Esperemos que este retraso en el lanzamiento de iOS 8.4 para iPhone y iPad merezca realmente la pena y que consiga Apple publicar una versión estable y con el menos número de bugs y errores.