Actualidad iPhone

iPhone 5s Vs. Tren ¿Te imaginas el resultado?

Ponen a prueba la resistencia de un iPhone 5s frente a un tren de carga

Las pruebas de resistencia con los dispositivos de Apple son bastante habituales, especialmente en el caso de los dispositivos móviles. En este tipo de pruebas hay dos tipos muy bien diferenciados. Unas pruebas realistas y que hacen pasar a los dispositivos por las caídas y golpes habituales en el día a día y otras pruebas que no son para nada probables que ocurran en la vida real y que se hacen simplemente por diversión, generar reproducciones en Youtube y crear vídeos llamativos.

iPhone-5s-vs-tren

En este caso estamos ante uno de los últimos, pero debemos decir que el resultado, aunque totalmente predecible, impresiona. Han decidido probar la resistencia de un iPhone 5s contra un tren, una prueba que, evidentemente, el smartphone no podría superar de ninguna manera. Si el teléfono lo hubiese hecho estaríamos hablando de un auténtico acorazado, pero, por supuesto, no ha sido así.

Para realizar esta prueba de resistencia han utilizado varias cámaras y un sistema de sujeción para el iPhone 5s bastante rudimentario. Lo que han hecho es pegar el teléfono a la vía del tren con cinta adhesiva, colocar una cámara GoPro (o similar) entre las piedras para grabar la parte inferior del tren y otra cámara apoyada en un monopie al lado de las vías, enfocando a la zona por donde pasaría el tren. Además el autor del vídeo también utilizó otra cámara para grabar desde fuera y que se viera el resultado general de su prueba de resistencia.

Vídeo de la prueba de resistencia de un iPhone 5s frente a un tren

Como te estarás imaginando el iPhone 5s quedó hecho añicos, completamente destruido. Nada más pasar por encima la primera rueda del tren el dispositivo salió volando destruido y sólo quedaron sobre la vía algunos restos que las demás ruedas fueron barriendo.

Cuando pasa el tren y la cámara enfoca a los restos del teléfono, se puede ver como quedó totalmente destruido y sólo algunas partes del iPhone 5s siguen siendo reconocibles. El resto es sólo un amasijo de metal que nada tiene que ver con lo que era segundos antes. Además, parece que algunas partes, suponemos que debido a la batería, se han incendiado y hay llamas alrededor de la vía.

Sin duda uno de los test de resistencia más extremos que hemos visto hasta la fecha y con un montaje y resultado final bastante impresionante. ¿A quién no le gusta ver como un tren arroya y destruye cosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.