Rumores

iPhone 6: surgen nuevos indicios que confirman su tamaño

Los rumores del iPhone 6 podrían convertirse en una realidad

Desde hace varios meses el principal foco de los rumores es el próximo dispositivo móvil de Apple, el que hasta ahora llamamos iPhone 6, y en particular las dimensiones de su pantalla. De hecho, tras la búsqueda de confirmaciones al respecto, leyendo entre las líneas de algunas de las fichas presentadas por los chicos de Cupertino durante la WWDC14 se deja ver la posibilidad de que los posibles rumores se estén convirtiendo en una realidad.

iPhone-6-fecha-lanzamiento

Apple deja caer algunas pistas sobre la llegada del iPhone 6 en la WWDC14

El reporte que comenta esto llega directamente de la gente de The Guardian y con este quieren poner la atención de los lectores en algunas de las líneas en algunas de las fichas presentadas por los chicos de Cupertino durante la keynote del 2 de junio.

Entre las frases a los que estos apuntan se puede leer «for what’s coming next» y «multiple screen sizes and orientations«, lo que quiere decir «lo que vendrá a continuación» y «tamaños de pantalla y orientaciones múltiples«, ya sea un usuario que un analista experto, estas palabras hacen pensar que Apple intenta, de algún modo, confirmar la llegada de un dispositivo con un tamaño mayor al de los actuales y conocidos dispositivos, de hecho, la primera versión que debería de llegar al público corresponde al de 4.7 pulgadas.

Además, si observamos el protocolo de desarrollo que la compañía californiana ha bautizado como UIAdaptivePresentationControllerDelegate también se puede apreciar la presencia de dos estructuras llamadas UIKitAppKit las cuales estarían destinadas a ayudar a que los desarrolladores puedan adaptar más fácilmente sus aplicaciones a los dispositivos con varias dimensiones y especificaciones.

iPhone-6-App-Frameworks

Apple siempre ha sido reacia a utilizar dispositivos con pantallas grandes, como el futuro iPhone 6

A pesar de las necesidades que están ligadas a la nueva forma de utilizar los dispositivos móviles pueda sugerir la necesidad de tener un dispositivo con dimensiones más grandes, son muchas las razones que han hecho que Apple no haya seguido las tendencias del mercado y de competidores como Samsung.

Como ya sabemos y antes que nada, Apple siempre ha sido una empresa muy exigente en lo relacionado a los colores de las imágenes y los vídeos emitidos por sus dispositivos:

  •  El objetivo principal es el de poder acercar el máximo posible los colores virtuales a los de la vida real.
  • En segundo lugar Apple siempre ha apostado por el uso de sus smartphone con una sola mano, con la intensión de poder alcanzar cualquier punto de la pantalla con el dedo pulgar del usuario.

En cualquier caso, tendremos que esperar al próximo mes de septiembre, cuando se espera que el dispositivo sea finalmente presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.