El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son puestos a prueba en los primeros test de caídas
Desde hoy empieza a estar disponible los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, y como siempre empiezan a aparecer en la Web los primeros vídeo test de resistencia sobre los últimos buques insignia de la compañía californiana.
Comprobamos la resistencia del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en un vídeo test de caídas
Ya sabemos que es una locura hacer caer un iPhone 6 recién comprado y mucho más si en vez de dejar caer solo el iPhone 6, también dejamos caer el iPhone 6 Plus. Obviamente siempre existe un por qué a este tipo de acciones ya que este tipo de pruebas nos permite saber cuál es el nivel de resistencia de los nuevos iPhone de Apple en el caso de que se nos caiga de forma accidental, algo que podremos ver en el vídeo que encontraréis más abajo.
Gracias a estas pruebas realizadas, ya sea sobre el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, podremos valorar por nosotros mismos cual es la resistencia de esto nuevos dispositivos. A través de estos podemos decir que la resistencia es buena tras caer desde diversas alturas y distintos ángulos, dejando algunas señales que por fortuna no son tan evidentes, al menos en las dos primeras pruebas realizadas.
Obviamente, esto siempre depende en gran parte del ángulo de caída del dispositivo y si dicha caída toca o no la pantalla. Curiosamente el iPhone más grande de todos los tiempos, el iPhone 6 Plus es mucho más frágil y tiende a estropearse mucho antes que el iPhone 6, posiblemente debido a su mayor peso.
Como bola extra, a continuación os dejamos con un vídeo que posiblemente hará reír o llevarse las manos a la cabeza, a más de uno. ¿Qué sucede cuando quieres mostrar emocionadamente tu iPhone 6 al mundo por televisión? A este pobre chico Australiano le brindaron la oportunidad de entrevistarlo para dejar ver su recién comprado iPhone 6 y …
Ya solo queda que juzguéis vosotros mismos el nivel de resistencia a las caídas de estos nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, como ya sabemos en la vida real también hay que tener en cuenta que entra en juego la suerte y el hecho de que se use o no una funda o carcasa, algo que podría ahorrarnos algunos buenos sustos.