Samsung usa el bendgate del iPhone 6 para meterse con Apple
El bendgate sigue siendo un tema que, aunque ha dejado de sonar como lo estaba haciendo, muchos lo siguen utilizando para hablar de Apple y sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En esta ocasión Samsung ha decidido realizar un vídeo test con el objetivo de poner a prueba la resistencia del iPhone 6 y compararla con su Galaxy Note 4.
Consumer Reports se pronuncio a favor del iPhone 6 y las acusaciones del bendgate
Como ya sabemos, sobre el tema del bendgate la gente de Consumer Reports intervino para poder desmentir tal fallo, del cual se dice que los nuevos iPhone 6 de Apple se pueden doblar fácilmente. Independientemente de que haya sido desmentido el posible bendgate, era previsible que la gente de Samsung buscase la forma de sacar el máximo provecho de esta característica para promover uno de sus nuevos dispositivos, haciendo quedar mal al nuevo dispositivo de Apple, usando publicidad negativa para desprestigiarlos.
La cuestión es ¿Cómo ha conseguido Samsung desprestigiar a Apple? Ha sido muy sencillo, simplemente realizaron un “real world test” para poder demostrar como el Samsung Galaxy Note 4 es mucho más resistente que el nuevo iPhone 6 de Apple.
Para poder realizar la demostración de dicha resistencia, en principio Samsung ha llevado a cabo un test al mismo estilo que el realizado por la gente de Consumer Reports. La idea de este test es la de poder demostrar que pasaría en el mundo real con una simulación, para esto el gigante sur coreano ha llevado a cabo un test que simula los eventuales daños causados por el peso de una persona sentándose sobre un Galaxy Note 4, intentando replicar una situación real.
https://www.youtube.com/watch?v=UrhCz6PnT78
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple son más resistentes que otros dispositivos
Esta prueba ha llevado a la conclusión de que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 podría llegar a aguantar el peso de una persona de hasta 100 Kg. Algo que podría hacer pensar que el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus se puede doblar fácilmente, sin embargo esto no es así, ya que la resistencia de los nuevos iPhone de Apple está por encima de otros dispositivos, incluso de la misma Samsung.
¿Vosotros creéis que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus son fáciles de doblar o es un movimiento meramente comercial por gente que está en contra de los nuevos dispositivos de Apple?
[via href=»http://bgr.com/2014/10/02/galaxy-note-4-vs-iphone-6-plus/»]BGR[/via]
tipico hipster fanboy de apple.