Rumores

La preventa del iPhone 6s podría empezar el 11 de septiembre

Surgen más evidencias de la llegada del iPhone 6s en septiembre

Los rumores indican cada vez con más firmeza que el 11 de septiembre podría comenzar la preventa del iPhone 6s, el nuevo dispositivo de Apple con el que la empresa de Cupertino viene a renovar la familia iPhone 6, añadiendo potencia y nuevas tecnologías.

La última filtración pertenece a una operadora de telefonía francesa que, aparentemente, dio indicios del comienzo de la pre-venta de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus a partir del próximo 11 de septiembre. Esta filtración se une a un rumor reciente sobre un evento para los medios que serviría de presentación de los nuevos iPhone el miércoles 9 de septiembre.

iPhone-6s-preventa-empezar-11-septiembre

La presentación del iPhone 6s podría ser el 9 de septiembre

La fuente que le dio la información filtrada al sitio web PhoneArena también mencionó que, en caso de realizarse un evento el 9 de septiembre, la fecha del 11 de septiembre como inicio de la pre-venta es muy lógica ya que desde la presentación hasta el lanzamiento efectivo de lo dispositivos Apple suele dejar pasar unos días.

Con la pre-venta la empresa de Cupertino se asegura varios miles de unidades vendidas aún antes de la salida oficial del dispositivo al mercado de forma oficial. A las tiendas, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus deberían estar llegando a partir del 18 de septiembre aproximadamente.

De esta forma Apple contaría entonces con una semana para tomar pedidos de pre-venta, datos que concuerdan con filtraciones recientes como la de Deutsche Telekom (una de las empresas de telefonía más grandes de Alemania) que cuenta con un servicio en línea para reservar dispositivos e incluye los nuevos iPhone. También hubo reportes de otras dos operadoras de Alemania que indicaban que los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus empezarían a venderse a partir del 18 de septiembre.

iphone-6-apple-store

Las novedades de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Los nuevos dispositivos de Apple llegarán con mejoras concretas respecto de sus predecesores, además del aumento de potencia y rendimiento. El diseño llega reforzado para evitar el temido “bengate” que sacudió a la comunidad iPhone tras el lanzamiento del iPhone 6, y también se introduce la tecnología Force Touch para añadir nuevas formas de interacción con el dispositivo gracias a la detección de diferentes niveles de presión en la pantalla.

El nuevo procesador A9 añade potencia, la memoria RAM aumenta a 2 GB para mejorar el rendimiento general y la posibilidad de correr apps en simultáneo y también puede que llegue la rumoreada versión de carcasa en rosa oro.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.