Llega el clon chino del iPhone 6s en color Rose Gold
Los iPhone 6s ya está en boca de todos los medios, al fin y al cabo estamos a dos meses de que Apple haga su lanzamiento oficial de la nueva línea de iPhone. Como es común, durante este período de espera solemos ver rumores y filtraciones, pero sobre todo empieza a aparecer en la web los famosos clones. En esta ocasión aparece un clon chino del próximo iPhone 6s el cual no sería tan especial, ya que comparte el mismo diseño que el actual iPhone 6, si no fuera en color rosa.
Uno de los rumores más fuertes sobre la nueva generación del iPhone de Apple es que estos dispositivos contarán con un hardware mejorado sustancialmente, aunque estéticamente contará con pocos cambios respecto a la actual generación. Dichos cambios, principalmente, podrían ser que el nuevo dispositivo sea ligeramente más grueso y que cuente con un nuevo color.
El clon del iPhone 6s corre bajo una versión de Android que imita iOS 8
Desde luego y como era de esperar, este nuevo clon del próximo iPhone de Apple llega con una versión personalizada del sistema operativo móvil de Google, Android, con una interfaz que trata de imitar la apariencia de la actual versión del sistema operativo móvil de la firma californiana, iOS 8.
A través del vídeo que podremos ver más adelante se puede apreciar que han hecho un trabajo ciertamente convincente, bastante logrado, aunque con claros detalles que hacen de este dispositivo una imitación, aunque probablemente la mejor imitación del iPhone 6s. El unboxing nos muestra que, desde los detalles de la caja, hasta el diseño del dispositivo, son claramente idénticos.
Podemos ver la caja blanca de diseño minimalista que a diferencia de la original pone el modelo 6S, cosa que en la del iPhone 6 solo viene especificado con el logo de Apple () y la palabra iPhone, los cascos Eardpods, el cable Lightning y el cargador. Además de eso, el dispositivo obviamente carece de algunos elementos que se espera que contenga el próximo dispositivo de gama alta de Apple como el Force Touch, además de las características de hardware que tendrá el nuevo móvil de la firma californiana.
A pesar de que sabemos que el dispositivo mostrado en el vídeo no es de los chicos de Cupertino, sino un clon, se espera que la próxima generación del iPhone de Apple llegue en el nuevo color rosa. De acuerdo a los últimos rumores, Apple espera aumentar las ventas con el próximo dispositivo y por ese motivo han hecho un pedido récord del iPhone 6s.
Solo nos queda esperar hasta el próximo mes de septiembre a que Apple confirme la llegada del nuevo dispositivo y su posible nuevo color.
Había leído sobre la posibilidad de una linea de iPhone en más colores, pero pensé que seria el iPhone 7. La mayoría de los artículos que leí decían que el iPhone 6S se iba a dejar de lado para dar lugar a una linea completamente renovada, pero por lo que veo la posibilidad del 6S es mayor.
Habra que ver que es lo que presentan y cuales son las novedades, porque se habla desde force touch, Apple SIM, pantalla de zafiro y hasta metal liquido, jajaja.
Saludos.