El iPhone 6s podría llegar en un nuevo color, el Rose Gold
Uno de los rumores más fuertes sobre el nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 6s, es que este contará con una pantalla Force Touch. Aparte de esto, una de las grandes sorpresas es la relacionada con el posible nuevo color rosa que podría adoptar la próxima generación de iPhone de la firma californiana. Mientras que esperamos algún tipo de confirmación al respecto, a continuación podremos encontrar un concepto de uno de los diseñadores de conceptos más famosos, Martin Hajek.
El iPhone 6s podría tener pantalla con Force Touch y en color rosa
Como hemos comentado en otras ocasiones, la nueva generación de iPhone seguramente contará con la tecnología Force Touch heredada del Apple Watch, de hecho la probabilidad es muy alta y no solo porque todos los rumores apunten a ello, sino también porque tiene sentido que el Force Touch forme parte de la evolución del nuevo buque insignia de los chicos de Cupertino.
Esta funcionalidad, que llegará directamente del Apple Watch a lo dispositivos móviles como lo son el iPhone, iPad y, por qué no, en el Magic Trackpad, formará parte del la normal evolución del ecosistema de los productos de Apple. Cuando esté disponible, exactamente como con los nuevo MacBook, solo hará falta que el usuario pulse con el dedo con un poco de fuerza sobre los elementos gráficos disponibles a través de la pantalla para conseguir obtener algunos comandos especiales.
Por el resto, se espera que tanto el nuevo dispositivo como su pantalla mantengan las mismas dimensiones, por lo que la firma californiana también aprovechará el lanzamiento de un nuevo color para conseguir dar al mismo tiempo un toque innovador al nuevo iPhone. Todos estos rumores han llamado la atención al famoso artista conceptual Martin Hajek, el cual se ha inspirado para atreverse a crear una serie de imágenes que podremos encontrar a continuación.
El color rosa del iPhone 6s se asemejará al color oro del Apple Watch
Como es de esperar, para este dispositivo, el famoso diseñador se imaginado que el nuevo color del iPhone 6s Rose Gold se decantaría principalmente por las tonalidades en color oro. De esta forma se asemejaría al Apple Watch de 18k, el cual iría a conjunto, esperemos que su precio no llegue a ser similar al del modelo del smartwatch de Apple en oro.