Rumores

iPhone 8: Así podría lucir el nuevo smartphone de Apple

Este es el aspecto que tendría el esperado teléfono de Apple, el nuevo iPhone 8

Llevamos unas semanas de continuos rumores, filtraciones y suposiciones sobre el aspecto y las características del nuevo iPhone 8 que se espera que Apple vaya a presentar, salvo sorpresas, el próximo otoño en una nueva Keynote.

Cogiendo de base todo lo que se hablado sobre el nuevo terminal iOS de Apple, salen a la luz una serie de imágenes que nos permiten ver el posible aspecto final que tendría el esperado iPhone 8 de Apple.

Pantalla OLED y doble cámara vertical

Las imágenes nos muestran con total realismo como podría lucir el iPhone 8 atendiendo a las numerosas filtraciones y rumores de los últimos meses, además, nos ofrecen una visión clara y lo más fiel posible a la realidad, pero que no debemos confundirlo con fotos oficiales, ya que aún no hay noticias por parte de Apple.

Esta fiel reproducción de lo que vendría a ser el nuevo teléfono de Apple, nos muestra un iPhone 8 con una pantalla OLED que cubre casi totalmente la superficie frontal del dispositivo e incluiría un marco de metal. Además, podemos ver que en la parte posterior se sitúa una doble cámara en posición vertical.

El nuevo iPhone 8 tendría unas medias aproximadas de 143,5mm x 70,9mm  x 7,7mm. A pesar de esto, todavía sigue quedando algo que no nos deja muy claro en las imágenes, y es lo que pueda ocurrir con el Touch ID, se rumorea que podría estar integrado en la propia pantalla del próximo dispositivo iOS.

El iPhone 8 podría ser lanzado en Otoño

Las ultimas filtraciones sitúan el lanzamiento del esperado iPhone 8 para el próximo otoño, y esto es más probable dado que durante la keynote de la WWDC 2017 no llegaron noticias sobre este dispositivo, por lo que habrá que esperar a la clásica keynote de Septiembre donde si debería ser presentado de forma oficial el iPhone 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.