Rumores

iPhone 8 podría contar con cámara vertical y sin Touch ID trasero

iPhone 8 incorporaría su Touch ID en la parte delantera del dispositivo y sus cámaras en posición vertical

Un fabricante de accesorios para iPhone ha mostrado en Internet una supuesta carcasa protectora para el futuro dispositivo iOS de Apple, el esperado iPhone 8. El accesorio en cuestión nos sirve para tomar en referencia algunas pistas de lo que nos va ofrecer el nuevo y esperado teléfono de Apple que se espera sea presentado de forma oficial durante el mes de Septiembre.

Aunque con tanto rumor y detalles sobre el dispositivo que se han filtrado hasta el momento, a nadie debería de sorprenderle que Tim Cook suba al escenario con el nuevo iPhone 8 en su mano. El caso es que del accesorio mostrado, se pueden sacar dos cosas claras, la posición de las cámaras del dispositivo que irán de forma vertical y que no incorporará Touch ID en el panel trasero.

Dos cámaras en posición vertical para el nuevo iPhone 8

Como hemos indicado antes, el aspecto de la funda protectora o carcasa para este nuevo iPhone (la cual podrás encontrar más abajo), nos da la oportunidad de ver de que forma irían posicionadas las nuevas cámaras del iPhone 8.

Para nuestra sorpresa y debido al tamaño que tiene la funda, se puede apreciar perfectamente que el nuevo iPhone 8 incorporaría con total seguridad dos cámaras en la parte posterior del dispositivo y posiblemente separadas entre ellas por la lente del flash.

Sin Touch ID en su panel posterior

Otro detalle que nos ofrece este vistazo a la funda es que no habría ningún hueco al descubierto para dejar espacio al Touch ID, por lo que con total seguridad, podemos descartar la posición trasera de este botón en el nuevo iPhone 8 quedando la opción de integrarlo en la pantalla. Además el dispositivo  incorpora de nuevo único conector Lightning todo en uno, es decir, carga y audio como en iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Todavía es pronto para afirmar si todo esto es cierto o son simples rumores, se dice que Apple esta probando distintos iPhone, todos con pantallas OLED y de tamaño similar a los actuales iPhone del mercado que incluirían un marco de acero inoxidable además de la futura carga inalámbrica.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.