Rumores

iPhone 8: ¿Tendrá un modelo en cerámica como el Apple Watch?

Apple se prepara para lanzar el nuevo iPhone del año que viene

Ya sabemos que el iPhone 7 de Apple ha salido hace, relativamente, poco tiempo, sin embargo la atención se ha comenzado a centrar sobre el nuevo teléfono que lanzará la firma californiana en septiembre del próximo año 2017. Apple es conocida por empezar a desarrollar sus nuevos dispositivos, dos o incluso tres años de su lanzamiento oficial, y un nuevo informe sugiere que con el próximo iPhone esta dinámica no ha cambiado.

iphone-8-modelo-ceramica-apple-watch

 

Gracias a un informe, podemos decir que el próximo iPhone 8 de Apple se encuentra actualmente en desarrollo en una instalación en Israel, haciendo referencia a una fuente que trabaja dentro de la empresa en la zona.

Se espera que los chicos de Cupertino ofrezcan un iPhone que sea algo completamente diferente al iPhone 7, el cual es prácticamente idéntico al iPhone 6 y el 6s. Esto se lleva confirmando incluso antes del lanzamiento del actual modelo y el mismo informe también sostiene esa misma idea, en la que se habla que tendrá una pantalla que ira de borde a borde, ocupando completamente el dispositivo y estará hecho en cerámica, algo que podría hacer de este dispositivo más especial.

El hecho de que Apple esté trabajando en un iPhone inédito no debe ser ninguna sorpresa para nadie, pero lo que parece más interesante aún es que se refieren a este nuevo dispositivo, a lo largo del informe, con el nombre de iPhone 8, algo que definitivamente podría confirmar aún más las expectativas que hay sobre que el próximo iPhone romperá con la norma y no pasará a llamarse iPhone 7s, como muchos esperan.

iphone-7-7-plus-negro-brillante-airpods

Apple podría lanzar un iPhone más potente que los modelos «s» en el décimo aniversario de su teléfono

La idea es que posiblemente Apple quiere mostrar un iPhone nuevo en su décimo aniversario, y para ello se requiere un rediseño de hardware y dotarlo de prestaciones mucho más impresionante, al menos más de lo que han lanzado hasta la fecha bajo la marca «s«.

Sea cual sea el nombre del nuevo dispositivo y donde se esté desarrollando, sólo sabemos y creemos que el próximo buque insignia de Apple será probablemente algo totalmente nuevo y, en definitiva, algo prácticamente casi imposible de predecir. Todo lo que sabemos es que si lo hace, es porque Apple quiere celebrar los diez años del iPhone a lo grande y desde luego, este dispositivo, tendrá más que un simple salto de megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.