iPhone Data Recovery, recupera los datos perdidos de tu iPhone

Recupera los datos perdidos de tu iPhone o iPad con iPhone Data Recovery

Llevas un mundo en tu iPhone: contactos, fotos, conversaciones, vídeos, música… Alguna vez habrás hecho una limpieza de tu dispositivo para liberar espacio y, poco después, te has dado cuenta de que has borrado cosas que no querías. O se te ha olvidado la contraseña para poder acceder a tu iPhone o iPad, quieres usar un archivo, pero no puedes entrar en él . Piensas, “lo recupero de la copia de seguridad” pero no has hecho una copia de seguridad. Situaciones que se dan todos los días pero que puedes resolver con iPhone Data Recovery de Tenorshare.

iPhone Data Recovery es una aplicación de pago para Mac y Windows con la que recuperarás todos la información perdida o borrada accidentalmente de tu iPhone y iPad. Sólo tienes que conectar el dispositivo al ordenador, indicarle que lo analice y tendrás la posibilidad de recuperar todo lo borrado. Aunque la aplicación está en inglés o alemán, su funcionamiento es tan intuitivo y visual que no tendrás ningún problema en utilizarla.

iphone-data-recovery-iphone

Conectar, analizar y recuperar

Puedes usar iPhone Data Recovery de Tenorshare para recuperar datos borrados accidentalmente, acceder a los datos del iPhone o iPad cuando está bloqueado en la pantalla e inicio, si no recuerdas tu contraseña de desbloqueo o si ha habido algún error en la actualización de tu dispositivo y no puedes entrar. Arranca la aplicación, conecta tu dispositivo, analízalo y tendrás acceso a la información que contiene.

Puedes recuperar la información desde tres ubicaciones, tu propio dispositivo iPhone o iPad, una copia de seguridad o desde iCloud. Estas tres opciones están en la parte superior de la pantalla. Si eliges tu dispositivo conecta el cable al ordenador y pulsa sobre el botón Start Scan. Tras un tiempo que dependerá de la capacidad de tu teléfono o tablet, aparecerá una pantalla con dos zonas: la zona izquierda están las categorías de documentos que puedes recuperar y a la derecha se te mostrará cada uno de los elementos de esa categoría que tienes en el dispositivo.

Las categorías están divididas en recuperación de texto, recuperación de imágenes, vídeo y recuperación de datos de aplicaciones como WhatsApp o Viber. Elige uno de los tipos de información y en la zona de visualización podrás seleccionar aquellos que quieres recuperar. En la parte inferior de las imágenes tienes las opciones para mostrar todo lo que tienes en el teléfono tanto borrado como no borrado (Show All), sólo lo que está borrado (Show Only Deleted) o sólo lo que está en él (Show Only Existed). Marca los archivos que quieras recuperar y pulsa sobre Recover para que el proceso de recuperación comience.

Si quieres recuperar datos de tu biblioteca iTunes, deberás usar la opción de recuperar desde una copia de seguridad de esa biblioteca. Puedes usar las copias que tienes en tu dispositivo o importar una desde el ordenador. Tras elegir la copia de iTunes, analízala con Start Scan y accederás a los datos disponibles, tanto los no borrados como los borrados. Sólo tendrás que elegir los que quieras recuperar y pulsar sobre Recover. Creará una carpeta en el escritorio de tu ordenador con los archivos recuperados.

Y si quieres recuperar datos de una copia de seguridad que tengas en iCloud, sólo deberás elegir esa opción y acceder con tu ID de Apple. No te preocupes porque la aplicación no guarda ningún tipo de información. Es importante que no conectes tu dispositivo cuando uses esta opción. Elige la copia de seguridad con la que quieres trabajar, marca los archivos que quieres recuperar y en nada estarán de nuevo a tu disposición en tu ordenador.

Conclusión

Si has borrado accidentalmente archivos de tus dispositivos iPhone o iPad y no puedes recuperarlos, iPhone Data Recovery es una buena solución para que los puedas utilizar de nuevo. No importa que no tengas acceso al teléfono o que esté bloqueado. Sólo deberás conectarlo a tu ordenador y en pocos minutos los tendrás de nuevo para usarlos o disfrutarlos. Aunque está en inglés su funcionamiento es intuitivo y no tendrás ningún problema en sacarle todo el partido.

Descarga iPhone Data Recovery para Mac y Windows

Si aún no tienes esta aplicación en tu Mac, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la página web del desarrollador, que encontrarás a continuación.

Descargar iPhone Data Recovery para Mac

En caso de que tengas un ordenador con sistema operativo Windows, también podrás recuperar los datos perdidos del iPhone desde tu PC con OS Windows usando iPhone Data Recovery, para esto podrás descargar la aplicación desde el enlace que encontrarás a continuación.

Descargar iPhone Data Recovery para Windows

Recuerda que iPhone Data Recovery es una gran alternativa para poder recuperar los datos que hayas perdido de forma accidental en cualquiera de tus dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch).

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo instalar iOS 12 desde cero en iPhone y iPad
Te mostramos 7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X
Nuevo iPhone XR, precio más asequible y en seis colores para elegir
Apple presenta los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple lanza oficialmente iOS 12 para todos los dispositivos
Cómo preparar tu iPhone y iPad para la llegada de iOS 12
Apple presenta el nuevo reloj Apple Watch Series 4
Esto es lo que Apple va presentar en su Keynote del 12 de Septiembre
IOTransfer 3, Software para gestionar y transferir los archivos de tu iPhone
Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic
FxPro: la mejor app para brokers en tu dispositivo iOS
Bitdefender, la protección absoluta para tus dispositivos macOS
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo liberar la memoria RAM de tú iPhone para que sea más rápido
Cómo colocar el botón Home en la pantalla de iPhone X
Cómo recuperar las fotos eliminadas de tú iPhone
Cómo asignar diferentes tonos de llamada a tus contactos en iPhone