iTunes 11, el reproductor que todos esperábamos para Octubre

iTunes 11

Entre los muchos rumores que hemos tenido últimamente, en la keynote de presentación del iPhone 5 se confirmo que en Octubre llegaría el lanzamiento de iTunes 11.

Sin embargo hoy 30 de Octubre, nos encontramos que el nuevo reproductor multimedia de Apple aún no ha sido liberado, aunque la fecha del 23 de octubre fuese el 11 cumpleaños del iPod, una oportunidad que no podía perder Apple para la presentación oficial del programa, junto con los nuevos iMac, MacBook Pro Retina, Mac Mini, iPad 4 y iPad Mini.

La hipótesis más probable es que durante las pruebas o la depuración de iTunes 11, los ingenieros de Apple hayan identificado los problemas que retrasan el lanzamiento de la aplicación, sin embargo, parece que se han salido del plazo estimado.

En el sitio web oficial aún se presentan las palabras “Disponible en octubre”. Recordemos que el nuevo reproductor ha sido completamente rediseñado e incluye nuevas características interesantes.

Echemos un vistazo rápido a sus nuevas características:

Un reproductor con un nuevo diseño

  • Nuevas vistas de biblioteca. Tu colección con los mejores arreglos: Ahora iTunes te lo muestra todo con una interfaz más sencilla. ¿Quieres escuchar una canción? Haz clic en Música y eso es lo único que aparecerá. Y lo mismo para las apps, las películas y todo lo demás. Ahora navegar es más intuitivo.
  • Vista ampliada. Mira. Escucha. Explora. Alucina: Elige un álbum y sus contenidos aparecerán en la misma ventana. Esto significa que puedes ver todas las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por tu biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal. También verás recomendaciones En la Store de álbumes similares por si te interesan.
  • Nuevo Minirreproductor. Pequeño pero controla: Hemos conseguido que un Minirreproductor aún más pequeño tenga más funciones. Haz clic en el botón A Continuación para ver las canciones que van a sonar después y si no te apetecen, puedes buscar en tu colección de música y elegir otra canción sin tener que abrir la biblioteca.
  • Nuevas prestaciones. Recibe recomendaciones al instante. Y descubre A Continuación: Descubrir nueva música es coser y cantar gracias a las recomendaciones del apartado En la Store. Solo tienes que elegir un álbum, artista o género que te guste y iTunes te sugerirá música similar que de otra forma quizá nunca habrías conocido. ¿Ya sabes lo que quieres? A Continuación en iTunes podrás añadir fácilmente un tema o un vídeo para que suene el primero de la fila… o el último.

Un cambio de look radical para la tienda

  • Nuevo diseño. En perfecta sintonía contigo: El iTunes Store se ha reformado totalmente para que sea igual en el Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch. La música, las películas y los libros más populares están organizados en estanterías para que encuentres lo que buscas fácilmente y accedas a todas las prestaciones que ya conoces y que más te gustan. Comprar nunca había sido tan sencillo.
  • Previsualizar historial. Echar la vista atrás es bueno a veces: Ahora cuando escuches un fragmento de una canción o veas un tráiler de una película, será más fácil volver a encontrarlo. Basta con hacer clic en el icono Historial y verás un resumen de todas las canciones, películas y vídeos por los que te has interesado. Y con iCloud tienes este historial sincronizado en todos tus dispositivos así que, si escuchas un fragmento de una canción en tu iPhone caminando por calle, lo tendrás en el ordenador de casa para volver a oírlo o comprarlo.

iCloud: Un cúmulo de nuevas posibilidades

  • Dale más al play. Estés conectado o no: Con iCloud puedes acceder a tu contenido en todos tus dispositivos y ahora, cuando compres un álbum o una canción en alguno de ellos, lo tendrás al momento en la biblioteca de iTunes del Mac o el PC. Solo haz doble clic y empezará a sonar. O si vas a estar desconectado (por ejemplo si vas a usar el portátil en el avión), haz clic en el botón Descargar y llévate una copia.

De momento solo podemos hacer una cosa y esperar para poder poner prueba todos estos cambios, esperemos que entre hoy mañana podámos tener novedades sobre su lanzamiento, sino Apple no abra cumplido con el plazo estimado para la entrega de este nuevo reproductor, iTunes 11.

4 Comentarios

  1. Luis Beltran 30/10/2012
    • Cento 30/10/2012
    • Cento 31/10/2012
  2. Pingback: Noticias | iTunes 11 se retrasa, llegará a finales de Noviembre | Todo iPhone - Quizás la mejor comunidad en Español para el iPhone, iPod Touch y iPad con Revisión de Aplicaciones, Noticias, Tutoriales, Configuraciones, Juegos y Descargas. 31/10/2012

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Te enseñamos a cómo apagar el iPhone XS, XS Max, XR, X
Consejos para asegurar la seguridad de nuestro dispositivo iOS
5KPlayer, el reproductor multimedia definitivo para Mac & Windows
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac
Apple TV+, así es el servicio de contenido multimedia de Apple
iOS 12.2 ya disponible para todos los dispositivos iOS
Apple Arcade, llega el servicio de sucripción de juegos de Apple
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
MacX DVD Ripper Pro, Backup de cualquier DVD en 5 minutos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo quitar un accesorio Bluetooth de iPhone o iPad
Cómo desactivar los recibos de lectura en iMessage en iOS
Cómo saber si alguien bloqueó tu número para llamadas o mensajes en iPhone
Atajos de teclado para usar en iPad