Actualidad iPhone

El iWatch podría llegar en octubre y con carga inalámbrica

El reloj inteligente de Apple podría tener una pantalla de 2.5 pulgadas

En los últimos tiempos hemos asistido a una enorme cantidad de rumores relacionados con el iWatch, pero a medida que pasan los días se van conociendo cada vez más detalles acerca del reloj inteligente de Apple. Ahora, unas filtraciones que llegan directamente desde Asia indican que el dispositivo podría llegar durante el próximo mes de octubre, y entre sus principales características contará con una pantalla de 2.5 pulgadas y con carga inalámbrica.

iWatch Lanzamiento Septiembre

¿Cómo será el iWatch de Apple?

Lo primero que debemos destacar a partir de este rumor que apareció en Taiwán de la mano de Quanta Computer y que difunde ahora AppAdvice, es que el iWatch llegaría al mercado durante el próximo mes de octubre, como se venía mencionando de forma reciente. Incluso, ésta es la parte más fiable de la información, si consideramos que fuentes de Reuters han señalado lo mismo durante el día de hoy.

De acuerdo a esta fuente, y como adelantábamos, las principales características que se pueden confirmar del primer reloj inteligente de Apple tienen que ver con una pantalla de 2.5 pulgadas en diagonal, y que tendrá un diseño “ligeramente rectangular”. Además, se espera que venga con una interfaz táctil, y tal vez lo más interesante de todo, podría traer sistema de carga inalámbrica.

Fuera de eso, algunas otras filtraciones indican que el dispositivo llegará con un sensor que podrá medir la frecuencia del pulso del usuario que lo esté vistiendo. Se supone que éste pequeño apartado será especialmente fabricado por una compañía de Singapur, mientras que la pantalla estará a cargo de la gente de LG Display, como se esperaba.

iWatch-Lanzamiento-Q3-2014

Producción del iWatch y su costo

En lo que respecta a las consideraciones que hay que tener en cuenta sobre su llegada al mercado, debemos decir que Apple tiene pensado fabricar, de aquí a final de año, unos 50 millones de unidades de su primer reloj inteligente. La cifra es increíble, y habla un poco de dos cosas: la confianza que tiene Apple, y la segunda, que su costo no debería ser demasiado elevado.

Justamente, los últimos rumores indican que cuando el iWatch sea presentado, se podrá adquirir durante las primeras semanas por un valor cercano a los 349 dólares. Si consideramos que casi siempre todo llega a Europa con un cambio irreal de 1 a 1, este dispositivo podría costar en España unos 350 euros. Paradójicamente, no es lo que uno podría calificar de “barato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.