Jailbreak

El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado

Apple libera de bugs iOS 10.2 dificultando el Jailbreak

A día de hoy ya son muchos los usuarios que llevan varios meses esperando la llegada de una versión del Jailbreak para iPhone y iPad con iOS 10 que sea estable. Mientras tanto Apple sigue lanzando versiones de la que será la próxima actualización de iOS 10, la versión 10.2.

Precisamente sobre la última actualización lanzada de las versiones beta de iOS 10.2 se ha pronunciado el hacker Qwertyuroip, sosteniendo que el jailbreak de dicha versión de firmware para el iPhone, iPad y iPod touch podría ser complicada de hackear.

Los hackers recomiendan no actualizar a iOS 10.2

A través de una serie de tweets que fueron publicados a través del perfil del hacker Qwertyoruiop en la red social Twitter, el mismo hace referencia sobre el Jailbreak de iOS 10.2 y lo complicado que podría ser hacer el Jailbreak, por lo que aconseja no instalar instalar iOS 10.2 cuando Apple lo publique, obviamente este consejo es válido para aquellos usuarios que quieran hacer el Jailbreak a sus dispositivos.

Este consejo llega después de comprobar que iOS 10.2 resuelve diversos bug sobre los cuales los hackers estaban, probablemente, trabajando para hacer una herramienta que nos permita hacer el Jailbreak; por lo que se cree que es muy probable que el Jailbreak llegue a iOS 10 y posteriores versiones, pero no para iOS 10.2, al menos de momento.

Si estás probando las betas de iOS 10.2 y quieres el Jailbreak, vuelve a iOS 10.1.1

Con esta noticia, que interesa principalmente a los usuarios que quieren hacer el Jailbreak, os aconsejamos que no actualicéis a iOS 10.2 apenas sea lanzado por Apple al público general.

En el caso de que estéis probando las versiones beta de iOS 10.2, lo mejor que podéis hacer es realizar el downgrade de vuestros dispositivos a la versión más actual (iOS 10.1.1) antes de que Apple lance la versión final y esperar a ver si los hackers lanzan un Jailbreak para iPhone y iPad con iOS 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.