Los 10 Juegos Más Famosos y Originales para iPhone y iPad

Desde la salida del sistema operativo móvil de Apple, iOS, y con la llegada de la App Store, han sido muchos los desarrolladores que se han centrado en el desarrollo de aplicaciones y juegos específicos para esta plataforma.

Juegos Famosos Originales iOS

10 Juegos Famosos y Originales de iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini

Hoy os traemos los 10 juegos más famosos y originales de iOS, los cuales solo podrás jugar con tu iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini. Además de estos, recuerda que podrás encontrar más juegos en la App Store a través de la sección dedicada a los juegos más famosos.

Clash of Clans

Clash of Clans es una adictiva mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso – tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.

Clash of Clans se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego nynorsk, Portugués, Turco.

Infinity Blade III

Infinity Blade III es la tercera entrega de la aclamada trilogía de juegos Infinity Blade, en esta Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos.

Infinity Blade III se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino, Coreano, Eslovaco, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco.

Where´s My Water? 2

Únete a Swampy, Allie y Cranky en su NUEVA gran aventura en la secuela del más exitoso juego de puzles de Disney basado en la física. Where’s My Water? 2 arranca con tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa. ¡Y todos los puzles son gratis! Quita la tierra para guiar el agua limpia, el agua morada y el vapor y así ayudarás a Swampy y sus amigos.

Where´s My Water? 2 se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

BADLAND

BADLAND es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas… algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

BADLAND se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Asphalt 8: Airborne

¡La mejor serie de juegos de carreras arcade para iOS marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas, dinámicas e increíbles a alta velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.

Asphalt 8: Airborne se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco.

Angry Birds Star Wars II

¿Notas una perturbación en la Fuerza? ¡Eso es porque ya está aquí Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio! Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino… ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.

Angry Birds Star Wars II se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Letterpress – Word Game

Encontrar palabras, robar azulejos, llenar de color el tablero. Letterpress es un nuevo juego de palabras fresco para iPhone, iPad y iPod touch. Juega contra tus amigos usando el Game Center! La mezcla perfecta de diversión y estrategia.

Letterpress – Word Game se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés.

Sky Gamblers: Cold War

Viaja al pasado con este fantástico título y forma parte de la historia no escrita y las operaciones encubiertas. Disfruta del encanto y la intensidad de los combates de aviones a reacción y domina más de una de docena de aviones.

Sky Gamblers: Cold War se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption

Sigue a Billy mientras trata de redimirse de su incierto pasado. Persigue tu destino en alta mar y embárcate en una heroica búsqueda de gloria y agallas.

Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

CSR Racing

Corre con el coche de tus sueños en la prueba definitiva: una carrera de velocidad a través de calles desiertas. CSR Racing combina impresionantes gráficos de alta fidelidad con una mecánica de juego adictiva, y sorprendentes competiciones multijugador para crear un nuevo tipo de sensación en carreras.

CSR Racing se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Si eres un apasionado de los juegos y ya conocías estos o si quieres recomendarnos algún otro, no olvides dejarlo a través de los comentarios

Si te ha gustado este recopilatorio de juegos famosos y originales de iOS, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

2 Comentarios

  1. tusvalorescuentan11 09/11/2013
  2. Guidox 28/12/2013

Añadir Comentario

iPhone 8: Su precio podría partir desde los 1199$
Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
TuLotero ahora permite jugar a la lotería en grupo desde iPhone y iPad
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (21/06/17)
Twitter 7.0 renueva toda su aplicación para iPhone y iPad
PDFelement 6 crea, convierte y edita archivos PDF con tu Mac
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone