5 Juegos Minimalistas al Estilo iOS 7 para iPhone y iPad

Si te gusta el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, ahora llegan algunos juegos cuyo diseño tiene el nuevo estilo minimalista de esta nueva versión de iOS. Estos juegos los podremos utilizar con versiones de iOS 5 en adelante, con lo que podremos usarlos, incluso, en dispositivos no compatibles con dicha versión de firmware.

5 Juegos Minimalistas iPhone iPad

Juegos Minimalistas al Estilo iOS 7 Diseñados para iPhone y iPad

A continuación os dejamos con un recopilatorio de juegos disponibles en la App Store, para iPhone, iPod touch y iPad, que se adaptan al más puro estilo minimalista que tiene el nuevo iOS 7.

PUK

PUK es un juego de ingenio emocionante y dinámico, que requiere destreza, templanza y resistencia. Tira y lanza para destruir portales en 1000 niveles rápidos y únicos, que se generan sin cesar y son diferentes en cada ocasión.

Apunta rápidamente al objetivo, borra la pantalla y prepárate para el siguiente nivel. Completa tantas pantallas como sea posible en una única jugada; reta a tus amigos y utiliza puntuaciones integradas de Game Center para estar al tanto de quién ocupa los primeros puestos.

PUK se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Pivvot

Pivvot es un emocionante juego de evasión estratégica que te pondrá constantemente a y cuestionará tu capacidad para tomar decisiones rápidas e impulsivas.

A medida que el juego progresa, tendrás que confiar en tus instintos y habilidades de resolución de problemas para navegar por el sinuoso camino de la supervivencia. Con su intensidad, diseño minimalista, y la lógica desconcertante, Pivvot seguro que hará mantenerte en vilo a cada paso.

Pivvot se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Letterpress – Word Game

Encontrar palabras, robar azulejos, llenar de color del tablero! Letters es un nuevo juego de palabras fresco para iPhone, iPad y iPod touch. Juega contra tus amigos usando el Game Center. La mezcla perfecta de diversión y estrategia.

Letterpress se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Hundreds

Simple en concepto y con una profundidad en diseño, Hundreds es un juego de puzzle que requiere de dedos rápidos y un pensamiento profundo.

El objetivo de Hundreds es conseguir al menos 100 puntos entre los círculos en cada juego. Encontrarás círculos de color rojo creciendo y si colisionan, se acabó el juego. Es así de fácil.

Hundreds se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Ring Fling

Fling Ring es un juego divertido y fácil de jugar con amigos y familiares. Con Fling Ring tienes que golpear estrellas a la portería de tus oponentes. Simplemente pasa para lanzar y mantén pulsado para cargar. Elige el estilo de juego adecuado para ti. Guardar anillos para situaciones críticas o lánzalos por precaución en un asalto en toda regla.

Podrás jugar en un tablero de 2 o 4 jugadores. Personaliza la experiencia de juego eligiendo tus modificadores de juego desbloqueables favoritas y elige el nivel adecuado de la estrategia para cada situación.

Ring Fling se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

¿Ya conocías estos juegos o conoces otros juegos minimalistas, al estilo iOS 7? No dudes en recomendarlo a través de los comentarios.

Si te han gustado estos juegos, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
Los Instant Games de Messenger disponibles para todos
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone