Alternativas y Juegos Similares a Candy Crush para iPhone y iPad

Seguro que todos conocéis Candy Crush Saga el juego multiplataforma, disponible para dispositivos iOS, Android, Kindle, etc., es popular en todo el mundo por su sencilla mecánica de juego, por sus gráficos y por la posibilidad de competir con otros usuarios. Desde luego, existen en la App Store otros juegos alternativos que son similares a este famoso juego y también prometen muchas horas de diversión.

Juegos Similares Candy Crush iPhone iPad

Alternativas y Juegos Similares a Candy Crush para iPhone, iPod touch y iPad

Es por este motivo que en TodoiPhone os traemos a continuación un completo recopilatorio de juegos compatibles con todos los dispositivos iOS (iPhone y iPad) y que siguen un estilo de juego similar al del famoso Candy Crush Saga y que son la alternativa perfecta para los amantes de los juegos tipo puzzle.

Threes!

Explora el profundo desafío que te propone este pequeño juego y ejercita tu mente más allá de la que puedas creer. Además, tiene un diseño minimalista adaptado al estilo de iOS7 tanto en su versión para iPhone como para iPad.

Farm Heroes Saga

Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura de los creadores el exitoso Candy Crush Saga.

Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. ¡Intercambia y combina tres o más adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache Maquiavélico! ¡Una alocada aventura fantástica llena de frescor! ¡Delicioso!

Bejeweled Blitz

¡Juega gratis a Bejeweled Blitz y combina todas las joyas que puedas en un minuto! Combina 3 o más joyas, y reta a tus amigos de Facebook con tal de liderar la clasificación en los torneos semanales. Crea cascadas de diversión formando Joyas en llamas, Joyas estelares e Hipercubos, y usa hasta tres potenciadores y joyas insólitas para disparar tu puntuación hasta lo más alto.

 ZOOKEEPER BATTLE

ZOOKEEPER BATTLE es un adictivo juego donde tendrás que vencer tus batallas para conseguir que los visitantes sean más felices, para esto tendrás que combinar tus personajes. Además, podrás poner tus personajes y objetos en exhibición para conseguir así hacer el mayor zoológico del mundo!

Puzzle Craft

Estarás a cargo de un nuevo asentamiento que algunos aldeanos han comenzado. En Puzzle Craft tendrás que tomar el control de todo un pueblo y deberás ayudarles a hacer crecer su asentamiento en una ciudad bulliciosa. Para conseguirlo necesitarás una granja, una mina, recaudar impuestos, contratar trabajadores y mucho más. Combinando dos formas de juego por primera vez, Puzzle Craft es un juego tan único como adictivo.

Stubies

Con Stubies Ahora la vida de estos renacuajos está en tus manos! Trata de mantener la pantalla libre de Stubies antes de que la conviertan completamente en un caos. Empújalos y júntalos por colores para hacerlos desaparecer. Pero cuidado! Sobretodo que no caigan de las plataformas! Si dejas caer tres has perdido la partida!

Pudding Monsters

De los creadores de Cut the Rope: ¡Pudding Monsters! Una aventura deliciosamente adictiva llena de puzles, personajes disparatados y con una innovadora y pegajosa dinámica de juego.

¡Los Pudding Monsters tienen como misión salvar a sus amigos del despiadado dueño de la nevera! ¡Crecer y crecer hasta ser el MEGAMONSTRUO DEFINITIVO parece ser el plan más fiable.

Mosaique

Con Mosaique tendrás que organizar y eliminar las fichas de colores a juego para conseguir terminar cada nivel y así descubrir las profundidades ocultas detrás de este adictivo juego de puzzle.

Triple Town

Triple Town es un original juego de ingenio en el que deberás intentar crear la mejor ciudad posible. Cuanto más grande sea su ciudad, mejor será tu puntuación. Deberás construir tu ciudad conectando tres o más objetos: combina tres hierbas para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol… Así hasta que hayas llenado el tablero con casas, catedrales y castillos. En el camino, deberás ser más listo que los osos gigantes
que tratarán de bloquear tu progreso.

Jelly Splash

Únete a millones de jugadores de todo el mundo y disfruta de Jelly Splash. Con este juego tendrás que conectar las Jellys para crear combos masivos y compite con tus amigos para salvar Jelly Land. Haz splash con 200 niveles en este alucinante juego para móvil.

Conecta las Jellies, consigue más potencia con las Súper Jellys y juega a tu ritmo por un mundo maravilloso para ayudar a eliminar al malvado lodo. Acumula una puntuación de envidia con la explosiva ronda de bonus Splash Time, usa tu pantalla táctil para conectar Súper Jellys y crear combos enormes, sumérgete en un delicioso mundo de gelatina.

Cubis – Addictive Puzzler!

CUBIS, el juego de puzzle con cubos número 1 ha vuelto, combinando el Cubis de toda la vida con un nuevo Cubis totalmente renovado para ofrecerte una alucinante y nueva experiencia de puzzle. Tira bombas para lograr bonus, dispara láser para obtener multiplicadores de puntuación y desencadena épicas reacciones en cadena.

Puzzlejuice

Puzzlejuice toma todos los elementos de los juegos de puzzle favoritos y los pone en un paquete de colores brillantes. Este juego fue diseñado para desafiarte y poner a prueba tus habilidades verbales y si no te sientes abrumado, entonces puede que no seas humano. Es un rompecabezas que te mantendrá enganchado.

Sparkle 2

Con Sparkle 2 desafía a la oscuridad con tus habilidades rápidas, utiliza los poderosos encantamientos mágicos y potenciadores estremecedores. Coincide con los orbes antes de que caigan en el abismo y encuentra tu camino a través de las misteriosas tierras de una belleza sorprendente!

Frozen Free Fall

¡Prepárate para una experiencia épica en forma de rompecabezas en el reino de Arendelle! En esta aventura gratuita inspirada en la última película de animación de Disney, Frozen. El Reino del Hielo, acompañarás a Anna, Elsa, y al resto de tus personajes favoritos en sus aventuras. ¡Ayúdalos a deslizar y resolver 150 rompecabezas de hielo!

Descarga Candy Crush Saga para iPhone y iPad

Si aún no conoces Candy Crush Saga, puedes instalarlo a continuación a través del enlace de descarga directa en la App Store para iPhone, iPod touch y iPad.

Candy Crush Saga se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

¿Vosotros conocéis algún otro juego al estilo Candy Crush Saga que no hayamos mencionado aquí? No olvides recomendarlo a través de los comentarios.

Si te ha gustado este recopilatorio de Apps alternativas y juegos similares al famoso Candy Crush Saga para iPhone y iPad, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
Los Instant Games de Messenger disponibles para todos
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone