Apple lanza iOS 8.4.1 Beta 1, te contamos algunas cosas a tener en cuenta

Llega iOS 8.4.1 beta 1 para los desarrolladores para corregir fallos menores

Apple recientemente publico iOS 8.4.1 Beta 1 para los desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo móvil del iPhone, iPad y iPod touch. Mientras que la mayoría de los usuarios y desarrolladores, por no decir todos, pensaban que los chicos de la firma californiana podrían estar centrados únicamente en el desarrollo del nuevo iOS 9, ahora llega una nueva beta de iOS 8 bajo el número de compilación o build 12H304.

Con esta actualización deberíamos ver la llegada de algunas mejoras para las novedades que fueron introducidas en el recientemente lanzado iOS 8.4, sin embargo no llegarán importante novedades al tratarse de una actualización menos. Es probable que los chicos de Cupertino hayan encontrado algunos errores que podrían estar relacionados con el nuevo servicio de música en streaming, Apple Music, y que seguramente querrán corregir antes de la llegada del tan esperado iOS 9.

lanzan-ios-8-4-1-beta-1-cosas-tener-cuenta

Además de esta nueva beta de iOS, Apple también lanzo una nueva versión beta para los ordenadores Mac la cual también está destinada principalmente a los desarrolladores. Para ser exactos, se trata de la versión OS X 10.10.5 beta 1, la cual llega bajo el número de build 14F6a, y a través de la que se debería de mejorar la compatibilidad, estabilidad y seguridad general del sistema operativo para los ordenador de Apple.

A continuación veremos algunas de las cosas que tendremos que tener en cuenta sobre la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.4.1, cuando sea lanzado por Apple.

Compatibilidad de iOS 8.4.1

La llegada de la actualización a iOS 8.4.1 se confirma para todos los dispositivos compatibles con iOS 8 después de que Apple lanzara ayer la primera beta para los desarrolladores. Esto quiere decir que el iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5s, 5c, 5, iPhone 4s, iPod touch 5G, iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, 3, 2, iPad mini 3, 2 y iPad mini 1 podrán actualizarse cuando esté disponible para todos los usuarios.

iphone-6-apple-store

De igual modo, todavía no se sabe si los chicos de la firma californiana llegarán a lanzar una versión beta pública de iOS 8.4.1 para los usuarios que pertenecen al programa de beta testers. Es muy probable que, al tratarse de una actualización menor, esta no llegue a formar parte de la beta pública dado que podría ser lanzada muy pronto.

iOS 8.4.1 Fecha de lanzamiento

Como en otras ocasiones, la fecha de lanzamiento de iOS 8.4.1 al público general no se conoce. Los chicos de Cupertino raramente anuncia la fecha de lanzamiento de las actualizaciones menores, como es el caso de iOS 8.4.1, por lo que esta actualización llegue de forma «sorpresa».

Lo que sí sabemos es que iOS 8.4.1 es una actualización menor, por lo que es muy probable que se fase beta dure poco tiempo. Recordemos que con iOS 8.1.1 ocurrió lo mismo y solo tuvimos que esperar dos semanas para que fuera lanzado al público. Teniendo en cuenta esto y que Apple suele lanzar las actualizaciones con una frecuencia media de dos semanas, podríamos decir que iOS 8.4.1 podría llegar a finales del mes de julio, sino lanzan otra versión beta.

Podría ser la última actualización de iOS 8

Dado a la próximo que se encuentra el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, es muy probable que esta sea la última versión de iOS 8 que llegue para el iPhone, iPad y iPod touch.

iPhone-6-iPhone-6-Plus-Rendimiento-Actualizacion-Firmware

La fecha de lanzamiento de iOS 9 aún no está confirmada pero Apple dice que llegará el próximo otoño. Eso quiere decir que podría llegar alrededor del 23 de septiembre, una período que se alinea perfectamente con el lanzamiento del iPhone.

Corrección de errores

El registro de cambios que incluirá iOS 8.4.1 no se conocen de forma pública y posiblemente no sabremos que está corrigiendo Apple hasta el día de lanzamiento de esta nueva actualización.

De acuerdo a lo que se a rumoreado, esta nueva actualización se centra principalmente en la corrección de errores, algo que no es una sorpresa teniendo en cuenta que se trata de una actualización menos. Principalmente Apple podría utilizar la actualización de iOS 8.4.1 para arreglar problemas con Apple Music y algunos otros problemas de rendimiento.

iOS 8.4.1 y el Jailbreak

Otra de las razones principales por las que la compañía esté trabajando en lanzar iOS 8.4.1 podría estar relacionada con el jailbreak de iOS 8.4. Tras el lanzamiento de la última actualización de iOS 8, los hackers tan solo tardaron 4 horas en lanzar una versión actualizada de su herramienta para hacer el jailbreak al iPhone y iPad con iOS 8.4.

En esta ocasión los chicos de Cupertino podrían estar trabajando duramente para conseguir bloquear la posibilidad de volver a hacer el Jailbreak, de forma que consigan que en iOS 9 sea más difícil poder hacerlo, aunque todos sabemos que los hackers siempre trabajan sin descanso para conseguir hacer el jailbreak.

En principio tendremos que esperar unas semanas antes de poder ver la llegada oficial de iOS 8.4.1 al iPhone y iPad para todos los usuarios. Estaremos atentos a su lanzamiento para manteneros informados.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
Dispositivos compatibles con iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac