Maps.Me para iPhone, mapas sin conexión para que no te pierdas nunca

Maps.me para iPhone, iPad Air, iPad y iPad Mini

Una de las mayores aportaciones del iPhone al quehacer diario es la posibilidad de llevar en el bolsillo todos los mapas de las ciudades y zonas que estás visitando o que quieres visitar. Si antes debías llevar un plano para cada una de las ciudades que visitabas, ahora los llevas todos en tu móvil. Muchos son los servicios que ofrecen consultar un mapa en tu iPhone pero, en la mayoría de los casos, necesitarás una conexión a Internet, vía 3G/4G o bien, mediante una conexión Wifi y no siempre dispondrás de ella.

maps-me-iphone-ipad

Maps.Me es una aplicación diseñada tanto para iPhone como para iPad con la que tendrás disponibles los mapas de 354 islas y países. Si has pensado viajar a otro país o visitar una ciudad que no conoces, sólo tendrás que descargar el mapa que quieres y conocer dónde está el hotel en el que te alojarás, cómo llegar a él y qué cosas ver. Maps.me se convertirá en tu GPS personal y nunca te perderás, incluso aunque no tengas conexión a Internet. La aplicación está disponible en español y en los idiomas más comunes como inglés, alemán, francés, italiano, etc.

No te pierdas y llega a todos los lugares con Maps.me

Instalando Maps.Me en tu iPhone o iPad accederás a un mundo de servicios de geoposición muy extenso con los que descubrirás todos los secretos de la zona o ciudad que visitarás. Si bien la aplicación no necesita Internet para funcionar, los mapas que quieras tener en tu dispositivo los tendrás que descargar de Internet. Una vez descargados, olvídate de Internet para usarlos libremente y en cualquier momento. Los mapas descargados son extremadamente pequeños gracias a una compresión innovadora de los datos del mapa por lo que ahorrarás espacio en tu iPhone o iPad. Además, al ser mapas pequeños, la velocidad de uso de la app se incrementa.

Maps_me_appstore_iphone

Encuentra la ruta apropiada

Usa Maps.Me para que te guíe y poder llegar a cualquier lugar. Sólo tendrás que indicarle dónde quieres ir y la app se encargará de buscar la ruta adecuada. Nunca más volverás a perderte. Maps.me te irá notificando por dónde debes ir y por dónde debes girar y te indicará el tiempo estimado de llegada a tu destino. No importa que sea a pie o con un vehículo. La app te ayudará a llegar al sitio sin problemas. No te pierdas en las capitales del mundo más importantes: Roma, Madrid, Nueva York, Pekín, Londres y muchas más y  recuerda que al no necesitar Internet no tendrás que pagar la conexión aunque estés en otro país.

 Maps_me_appstore_iphone_4

Un mundo de servicios a tu alrededor

Cuando estés usando el mapa conocerás los servicios que te ofrece la zona en la que te encuentras o a la que quieres ir. Restaurantes, cafeterías, tiendas, farmacias, paradas de autobús, de metro, peluquerías, gasolineras y miles de elementos más estarán representados y ubicados en el mapa para que encuentres lo que necesitas. Estos datos se actualizan tanto por la propia empresa desarrollado de la aplicación como por miles de usuarios que la usan diariamente y que aportan su granito de arena a la mejora de la app. Usa el buscador offline para encontrar cualquier cosa en el mapa.

Maps_me_appstore_iphone_3

Anota los sitios que quieres recordar y compártelos con otras personas

Seguro que en algún momento necesitas marcar algún lugar para poder volver en otro momento o para no olvidarte de su situación. Podrás añadir marcadores de lugares con esta información. También podrás importarlos desde otras aplicaciones gracias a la compatibilidad que tiene Maps.Me con los formatos de archivos KML/KMZ, utilizados por otras aplicaciones como, por ejemplo, Google Earth y Google Maps. Comparte los alfileres que has puesto en el mapa con otros usuarios enviándoles la posición y la información mediante correo electrónico o un mensaje SMS.

Maps_me_appstore_iphone_5

 Conclusión

Maps.Me es una aplicación cien por cien recomendada para tu dispositivo iPhone o iPad. Gracias a Maps.Me encontrar lo que buscas, llegar a un sitio a tiempo sin perderte será coser y cantar. La posibilidad de descargar los mapas que necesitas y poder utilizarlos sin conexión a Internet, los miles de puntos de interés que encontrarás completamente detallados en los mapas, el poco espacio que ocupan los mapas y la velocidad de uso de la aplicación harán que Maps.Me sea tu aplicación de mapas sin conexión preferida.

Descarga Maps.Me para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

Descargar-Maps-Me-iPhone-iPad

MAPS.ME — mapas sin conexión se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Árabe.

Tags:

1 Comentario

  1. Mario 17/12/2014

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Triple cámara y conector USB-C para los nuevos iPhone
iOS 12 te indica que app está agotando la batería de nuestro iPhone
Como realizar downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone y iPad
Como instalar la beta de iOS 12 en tu iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple sustituirá las baterias defectuosas en Apple Watch Series 2
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Las apps de pago tendrán modo de prueba gratuito en iOS 12
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
Apple anuncia macOS Mojave, su nuevo sistema operativo
Como desbloquear tu iPhone cuando hayas olvidado la contraseña de pantalla
Las Apps de ocio que no pueden faltar en tu iPhone y iPad
FoneLab, tu mejor herramienta para recuperar datos en iOS
MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo volver de macOS Mojave a macOS High Sierra
Cómo crear tu propio USB Boot para instalar macOS Mojave Beta
Cómo pasar vídeos de tú ordenador al iPhone
Cómo añadir el icono de AirDrop en el Dock de tu Mac