Mejores repositorios para el Jailbreak del iPhone con iOS 8

Si hiciste el Jailbreak al iPhone con iOS 8, entonces no te pueden faltar estos repositorios en Cydia

Si eres uno de los tantos usuarios que ya ha hecho el Jailbreak del iPhone con iOS 8 usando la herramienta Pangu, entonces seguramente querrás sacar todo el máximo provecho de tu dispositivo, pudiendo instalar más tweaks y no solo los que vienen de forma predeterminada con Cydia. Para eso será necesario añadir nuevos repositorios que incluyan buenos tweaks que nos puedan ayudar a sacar el mayor rendimiento a nuestro iPhone con Jailbreak.

mejores-repositorios-jailbreak-iphone-ios-8

15 repositorios imprescindibles para el Jailbreak del iPhone con iOS 8

A continuación os proponemos un repertorio en el que podréis encontrar los 15 mejores repositorios que son imprescindibles para el iPhone y que tenéis que añadir a Cydia después de haber hecho el Jailbreak de iOS 8.

  • Karen Pineapple (cydia.angelxwind.net): Se trata de un repositorio que le encantan los emuladores y los juegos de la vieja escuela, este cuenta con una gran y muy interesante colección de vídeo juegos que, cómo no, han marcado un hito en la historia y que, además, tampoco podemos encontrar en la App Store, como por ejemplo Duke Nukem.
  • HASHBANG Productions (cydia.hbang.ws): En este repositorio podremos encontrar tweak que añaden estilos y nuevos elementos a nuestro iPhone, como es el caso de ScreenFade y Tap To Unlock.
  • teamXBMC (mirrors.xbmc.org/apt/ios): Esta repo continene la versión oficial de iOS del servidor XBMC, probablemente sea el mejor media server cross-platform open source.
  • F.lux Official (justgetflux.com/cydia): F.lux es una de la herramientas más interesantes que podemos instalar en nuestro dispositivo iOS con Jailbreak, al igual que en otras plataformas. De hecho, con f.lux es posible gestionar la tonalidad (fría o cálida) de la pantalla en base a la iluminación que hay en el ambiente, de esta forma podemos evitar que la luz de la pantalla nos deslumbre cuando estamos, por ejemplo, en condiciones de poca luz.
  • iCleaner Pro (exile90software.com/cydia): App similar a la versión disponible para los sistema operativo Windows y OS X, con iCleaner podremos remover todos los archivos inútiles y las conexiones no necesarios de nuestro dispositivo iOS.
  • BiteSMS Beta Repo (test-cydia.bitesms.com): BiteSMS, para quien no lo conozca, es la mejor aplicación de mensajería que se encuentra disponible en Cydia, dado que se puede convertir sin ningún problema en una aplicación para reemplazar la clásica app de mensajería de Apple, iMessage. Está disponible a través de su repositorio.
  • Ryan Petrich (rpetri.ch/repo): Ryan Petrich es uno de los mejores y más famosos desarrolladores de Cydia, esto es debido también gracias a sus tweaks de primera y que no pueden faltas en los dispositivos con Jailbreak.
  • Couria Beta (cydia.Qusic.me): Couria es un tweak que se encarga de llevar las respuestas rápidas a otras funciones en la aplicación Mensajes y otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram. Disponible a través de su repo.
  • CoolStar Repo (repo.coolstar.org): Este tweak está diseñado para los usuarios más expertos, con CoolStar se incluyen diversas herramientas de línea de comando para poder tener todo el control del sistema operativo del iPhone. Además, también podremos encontrar otros tweak simples para todo tipo de usuario.
  • iLEX Rat (cydia.myrepospace.com/iLEXiNFO): Este es el repositorio oficial del proyecto iLEX Rat el cual ofrece tweaks para los usuarios más expertos.
  • ParrotGeek (parrotgeek.net/repo): Con este repositorio podremos utilizar tweaks muy interesantes como Siri Old Voice y Adrenaline.
  • Forty Six & Two (repo.fortysixandtwo.com): A pesar de que se trata de un repositorio no muy destacado, contiene tweaks tan interesantes como el famoso JellyLockClock7 o Alarmy.
  • Coke Pokes (cokepokes.myrepospace.com): Aquí podremos encontrar uno de los tweaks más importantes para dispositivos iOS con Jailbreak, hablamos de AirBlue Enabler, el cual habilita la transferencia de cualquier archivo a través de Bluetooth entre dispositivos iOS.
  • KuaiDial (kuaidial.googlecode.com/svn/deb/): Con el tweak KuaiDial, disponible en este repositorio, junto a todos sus add-ons, podremos hacer que el teclado numérico de la aplicación Teléfono sea mucho más inteligente.
  • Apple Watch UI Repo (cydia.myrepospace.com/lamerz): Si quieres instalar la Interfaz de usuario del Apple Watch en el iPhone y poder usarla, entonces no te puede faltar este repositorio.

jailbreak-mejores-tweaks-cydia-iphone-ios-8-x

Cómo instalar repositorios nuevos en Cydia para iPhone con iOS 8 y el Jailbreak

Para instalar estos repositorios o si quieres encontrar otros, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra completa guía sobre los repositorios de Cydia. Es importante tener en cuenta que para poder usar estos repositorios tienes que tener un iPhone 6, iPhone 6 Plus, 5s, 5c, 5, 4S o iPad con iOS 8 y el Jailbreak hecho.

Obviamente, estos son tan solo 15 de los mejores repositorios de Cydia para el Jailbreak del iPhone y iPad con iOS 8, si crees que ha faltado algún otro, no dudes en recomendarlo a través de los comentarios.

Tags:

4 Comentarios

  1. Felipe 04/11/2014
    • pitoloko 04/11/2014
    • Sergio 08/11/2014
  2. Huan 24/11/2014

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac