Los mejores tweaks para la app Música de iOS 7

Tweaks para la aplicación Música de iOS 7 que debes conocer si tienes Jailbreak

Son muchos los usuarios que les gusta escuchar música a través de sus dispositivos iOS, de hecho, los más asiduos quizás lleguen a echar en falta algunas características de reproductor de música nativo de iOS 7, por este motivo y viendo la cantidad de características presentes en Cydia para dispositivos con Jailbreak, hemos decidido hacer un recopilatorio con los mejores tweaks para la app Música de iOS 7.

Mejores-Tweaks-App-Musica-iOS-7

Recopilatorio de los mejores Tweak para la aplicación Música de iOS 7

A continuación podrás encontrar nuestra selección de tweak para la app Música que viene en el actual sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, los cuales añadirán unas cualidades increíbles al reproductor que viene por defecto en iOS y que de seguro los aficionados a escuchar música en sus iPhone, iPad y iPod touch, sabrán apreciar.

MiniPlayer

Este Tweak añade a nuestros dispositivo con iOS 7 una de las características incluidas por Apple en iTunes 11 para los ordenadores Mac. Se trata del famoso mini reproductor con el que podremos controlar la música desde cualquier lugar de nuestro dispositivo. El mismo se integra en forma de widget y se mostrará tanto en la pantalla de bloqueo del dispositivo como desde la pantalla de inicio o desde cualquier aplicación que se encuentre abierta.

Mejores-Tweaks-App-Musica-iOS-7-miniplayer

A través de este mini reproductor podremos ver información de la canción que se está reproduciendo junto a los controles de reproducción como Play, Pausa, siguiente, anterior, la carátula del álbum que estamos escuchando y mucho más. Además, el MiniPlayer también tiene la capacidad de buscar una canción y agregarla a la cola de reproducción. Además, podrás mover el widget por la pantalla y ocultarlo fácilmente.

MiniPlayer se encuentra disponible en Cydia por 1,99 dólares y es compatible con las dispositivos con iOS 5, iOS 6 y iOS 7.

Articon

Articon es un tweak muy sencillo de utilizar pero da un toque de originalidad al diseño de nuestro dispositivo iOS ya que con dicho tweak, Articon, el icono de la aplicación Música cambiará por la carátula del álbum que estemos escuchando. Además, lo mejor es que soporta cualquiera aplicación para la reproducción de contenido multimedia, por lo que no solo funcionará con la app Música de iOS sino con aplicaciones de terceros, como por ejemplo Spotify, entre otros.

Mejores-Tweaks-App-Musica-iOS-7-Articon

Articon se encuentra en Cydia por 0,99 dólares.

Aria

Este es considerado uno de los tweak, para la aplicación Música de iOS, más populares de Cydia. Conocido como Aria, este tweak añade las funciones más deseadas por los usuarios para la aplicación Música de iOS 7. La característica más popular es la posibilidad que tiene Aria para generar la vista de los álbumes y los artistas en cuadrícula, en lugar de mostrarlo en la habitual lista.

Mejores-Tweaks-App-Musica-iOS-7-Aria

Además el tweak ofrecerá a los usuarios la posibilidad de elegir fácilmente las canciones que quieren reproducir, cambiar el aspecto de la interfaz de usuario, ampliar las fuentes de las letras, aplicar un tema más oscuro y muchas otras opciones de personalización.

Aria es compatible con iOS 7 y está disponible en  Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,99 dólares.

Pluck 2

Pluck 2 es un tweak muy útil ya que permite a los usuarios la posibilidad de ver la lista de canciones y elegirlas, directamente desde la pantalla bloqueada o desde el Centro de Control de iOS 7, haciendo que no sea necesario acceder a la aplicación Música para seleccionar una canción. Además, para elegir alguna canción desde la pantalla de bloqueo o desde el mismo Control Center solo será necesario pulsar un botón el cual abrirá directamente nuestra biblioteca musical.

Mejores-Tweaks-App-Musica-iOS-7-Pluck-2

Pluck 2 está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss por un precio de 0,99 dólares.

MusicGestures

MusicGestures es un tweak genial y que permite al usuario controlar la canción que actualmente se está reproduciendo en la aplicación nativa de iOS, Música, haciendo el uso sensillos gestos en lugar de tener que utilizar los botones. Gracias a este tweak el usuario podrá tener un total de 7 gestos (tocar, tocar y mantener pulsada) que le permitirán: ir a la pista anterior, ir a la pista siguiente, Play / Pause, Mostrar la letra y mucho más.

 

Mejores-Tweaks-App-Musica-iOS-7-musicgestures

Si quieres añadir a la aplicación Música de iOS 7 estos controles basados ​​en gestos, entonces no te puedes perder MusicGestures.

MusicGestures es compatible con dispositivos con iOS 4 en adelante y podrán descargarlo de forma totalmente gratuita a través de Cydia.

EqualizerEverywhere

Si eres de los que le gusta personalizar el sonido la música que escuchas, entonces este es tu tweak. Conocido como EqualizerEverywhere, añade ajustes del ecualización en el Centro de Control de iOS 7, a los cuales puedes acceder fácilmente al deslizar los controles de audio de derecha a izquierda. Además, también ofrece una lista de pre-ajustes de ecualización. Lo mejor es que los usuarios también pueden crear sus propios ajustes de ecualización personalizados y guardarlos para el futuro.

Este tweak no solo es compatible con la aplicación Música de iOS, sino con otros reproductores de música. EqualizerEverywhere está disponible en Cydia por 3 dólares y es compatible con todos los dispositivos con iOS 7.

También puedes usar otras aplicaciones como app por defecto para música

Algunos usuarios no suelen utilizar la aplicación de música como reproductor en sus dispositivos iOS, sino prefieren las aplicaciones de terceros, las cuales ofrecen otro tipo de ventajas, como es el caso de Spotify. Para estos usuarios también existen un tweak muy intersante.

DefaultSpot

Para aquellos usuarios que son aficionados a usar Spotify en lugar de usar las aplicación Música de iOS 7, está disponible el tweak DefaultSpot el cual les permitirá cambiar el reproductor por defecto de iOS 7, el cual pasará a ser Spotify en lugar de la app Música.

DefaultSpot-tweak-screenshot-2

DefaultSpot se encuentra disponible en Cydia, de forma totalmente gratuita, a través del repositorio de BigBoss. Además es compatible con iPad Air, iPad mini Retina y iPhone 5s.

Estos son los tweak para el jailbreak que te ayudarán a convertir la aplicación nativa de iOS 7 de Música en una app más completa y mejorada aportando mayor funcionalidad y mejores característica. Si has probado alguno de estos tweak antes o nos recomiendas otro, no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios.

3 Comentarios

  1. carlos jose 23/01/2015
    • Cento Salvi 24/01/2015
  2. Alan 02/11/2015

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
Los Instant Games de Messenger disponibles para todos
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone