Rumores

Los dos nuevos iPhone 6 llegarán de forma simultánea en un mismo evento

El iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas llegarám en un evento único

En los últimos tiempos hemos sido testigos de una enorme cantidad de rumores relacionados con el iPhone 6, y la mayoría de ellos coinciden en que efectivamente habrán dos versiones del próximo buque insignia de Apple, diferenciadas por el tamaño de su pantalla. Ahora, las últimas filtraciones indican que ambos comenzarían su fabricación en julio, y serían presentados poco tiempo después, al mismo tiempo, por los chicos de Cupertino.

modelos-iphone-6-lanzamiento-simultaneo

Apple prepara su lanzamiento para el mes de septiembre

En efecto, ya todo parece confirmar que tendremos dos versiones de iPhone 6, una más pequeña de 4.7 pulgadas al estilo smartphone; y otra un poco mayor de 5.5 pulgadas, al estilo phablet. Ahora, las últimas filtraciones indican que Apple no sólo comenzará la producción de estos dos terminales durante el próximo mes de julio, sino que además ambos iPhone 6 serán lanzados en un evento único, como señala MacRumors.

De acuerdo a esta fuente, tanto el iPhone 6 de 4.7 pulgadas como el de 5.5 pulgadas podría salir a la venta a partir del próximo mes de septiembre. De esta forma, quedarían descartados los primeros rumores que indicaban que antes iba a llegar el iPhone 6 más pequeño, y que posteriormente, un mes más tarde, recién aparecería el segundo de ellos, el de mayor tamaño.

Una clave para entender la certeza que existe con respecto al próximo lanzamiento de estas dos versiones del iPhone 6 tiene que ver con la contratación récord de más de 100.000 nuevos empleados de Foxconn, una de las principales suministradoras de productos para Apple. Incluso, aunque en menor medida, también Pegatron ha anunciado un crecimiento en su producción de piezas para los próximos buque insignia de Apple.

fotos-muestran-iphone-6-air-gold

El iPhone 6 de 4.7 pulgadas será más popular

Otra cuestión que no podemos dejar de tener en cuenta es que según la misma fuente, aunque ambos terminales saldrán a la venta al mismo tiempo, eso no quiere decir que se vaya a fabricar el mismo stock de cada uno de ellos. En efecto, se espera que existan muchas más unidades del iPhone 6 de 4.7 pulgadas que del iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

Esto tiene que ver con varios elementos, como por ejemplo el hecho de que la fabricación de un dispositivo de mayor tamaño sea mucho más compleja que la del más pequeño. En caso de tener éxito el terminal de 5.5 pulgadas, se espera que se haya desarrollado para entonces un sistema mucho más eficiente para su producción, lo que permitiría venderlo de forma masiva, de la misma manera que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.