Actualidad Apple

Se desvanecen las posibilidades de acuerdo entre Samsung y Apple

Samsung llama a Apple yihadista y se desvanece cualquier tipo de acuerdo de paz

El panorama entre Apple y Samsung, al menos hasta ayer, parecía que iba a dar un giro para el bien entre ambas compañías, pero la cosa se quedo en eso, en un parecer que no llegará. Ahora la situación está nuevamente como al principio y no están destinadas a mejorar, sobre todo después de ver los recientes comentarios de los abogados del gigante coreano hacia los californianos.

Samsung vs Apple

Samsung dice que el acuerdo de paz entre ambas compañías es el «Vietnam de Apple»

En los últimos días se ha estado hablando de un posible acuerdo de paz entre Apple y Samsung, al menos en lo que respecta en intentar poner fin a las disputas sobre las famosas patentes, pero parece que una noticia de última hora sobre la actitud y las declaraciones de los abogados de la empresa con sede en Corea del Sur haya interrumpido cualquier tiempo de discusión al respecto.

John Quinn, principal abogado de Samsung, habría definido a Apple un “yihadista” y el proceso que está en curso lo ha llamado el “Vietnam de Apple“. El gigante surcoreano de hecho ha acusado a los de Cupertino, Apple, sus propias victorias en los tribunales para dictar, más que negociar, los términos del posible acuerdo, subrayando como la compañía californiana está intentando, presumiblemente, obstaculizar una posible resolución pacífica.

Samsung GS5 iPhone 5s

Apple no consigue, con Samsung, llegar al mismo acuerdo que con Google. La guerra de patentes continúa

De un modo u otro, muchos esperaban que Apple consiguiera alcanzar el mismo recorrido seguido con Google, todo con el fin de llegar a un acuerdo, pero para que la situación es menos optimista de lo que en un principio se esperaba. Por otra parte, tampoco es de impresionar la actitud de los coreanos frente a su principal rival en el mercado de la telefonía móvil, por lo que, algo que empezó como un intento de cese al fuego, podría terminar mostrando algún que otro nuevo episodio en los tribunales, entre ambas empresas, por la «Guerra de patentes», una especie de historia que parece que nunca podrá llegar a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.