Si eres de aquellos que han sufrido el ingrato inconveniente que puede ser tener el cristal posterior de tu iPhone 4 o iPhone 4S y aún no es el momento o la situación para cambiarlo por un iPhone 5, entonces quizás te guste esta idea.
Tal vez no compraste o se acabo el AppleCare y de momento no quieres reemplazar el cristal trasero por el coste y porque este tampoco supone un grave problema para el funcionamiento del iPhone, entonces quizás puedas hacer que tu iDevice ses único, mientras esperas al cambio, ¿Cómo? probando lo que este editor de Reddit hizo.
En lugar de comprar una nueva placa posterior, este le añadió toques de pintura o esmalte de uñas en las grietas para darle un aspecto moderno.
¿Quién sabe lo que podrá pasarle si la pintura se filtra en los componentes? Probablemente no alcance dichos componentes y ¿Por qué no dejar la precaución a un lado y probar algo diferente?
Desde luego os recomendamos hacerlo con cuidado si es que os atrevéis, nosotros desde luego, aunque nos ha gustado mucho la idea, no lo haríamos. Y mucho menos os aconsejamos romper el cristal posterior del iPhone a proposito para intentar tener un iPhone como el de la imagen, las consecuencias podrían ser peores.
Vía: Reddit
Pues la verdad es que no queda nada mal… como se ponga de moda ya verás 😀
jajajaja… Hombre, no es una moda muy convincente aunque una solución para el ahorro, eso seguro…
Salu2
muy bueno!!!!! y muy creativo!