Actualidad iPhone

Otro relato sobre un iPhone robado

Vía Gelatobaby.com nos enteramos de esta historia que no está muy apartada del día a día de cualquiera de nosotros; pues se dice que los robos de iPhones son más rentables que robar carteras.

Un chico en los Estados Unidos que iba en el tren leyendo uno de sus libros favoritso fué víctima de un ladrón que simplemente le quitó de la mano el iPhone; la víctima tuvo que hacer una rápida reflexión sobre cómo actuar en el momento, pues si salía corriendo tras el ladrón hubiese tenido que dejar abandonada su bicicleta y una maleta, con lo que prefirió dejar ir al ladrón.

Él mismo nos recomienda tener por lo menos activado el Find My Phone en el dispositivo y claro, tener contratado un seguro contra robos para nuestros amado iPhone.

Desde TodoiPhone.net también recomendamos siempre llevar el bloqueo automático del dispositivo, de este modo nadie podrá acceder a tus datos personales a menos que conozca el código de desbloqueo.  Igualmente no olvidar hacer un respaldo del dispositivo cada cierto tiempo.

En temas de seguros de iPhone, en el caso de la operadora Orange de España, por citar un ejemplo, el seguro Total, cuesta sobre unos 9 euros mensuales que cubre cualquier imprevisto, desde pérdida o robo.

¿Y tú, has sufrido algo parecido con tu iPhone?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.