Parenthood, nuevo vídeo y Apps del iPhone 5s para padres y niños

Parenthood, un nuevo vídeo del iPhone 5s dedicado a la familia

Apple ha realizado un nuevo vídeo publicitario para su actual buque insignia, el iPhone 5s, el cual se centra especialmente en los padres y la ayuda que les puede dar dicho dispositivo en su día a día con la familia. No te lo pierdas a continuación, junto con todas las aplicaciones usadas por Apple en el mismo.

Parenthood-Video-Apps

El nuevo vídeo del iPhone 5s “Parenthood”, más familiar que nunca

La firma californiana publica un nuevo vídeo del nuevo iPhone 5s llamado Parenthood, el tercero publicado en un período de tiempo muy breve, y el cual sigue el mismo estilo que los dos anteriores (Strength y Powerful).

En tan solo un minuto de vídeo (60 segundos) podremos ver como los padres ayudan a sus hijos a hacer los deberes con la ayuda del iPhone, además de ver como usan accesorios para curar las plantas, encontrar a sus mascotas o apagan las luces de la habitación, además de usarlo también para que los más pequeños de casa jueguen con el iPhone 5s. Todo esto acompañado por una banda sonora a juego, la canción “Life of Dreams” de Julie Doiron.

Aplicaciones usadas en el nuevo vídeo del iPhone 5s, Parenthood

Además de usar algunas de las aplicaciones nativas del actual sistema operativo móvil, iOS 7, Cámara y FaceTime, o incluso el famoso Centro de Control, en este vídeo Apple también usa otras aplicaciones disponibles en la App Store para nuestros dispositivos iOS. Si quieres conocerlas, a continuación te las dejamos todas.

Withings WithBaby

WhitBaby conecta tu iPhone 5s al Smart Baby Monitor de Withings. El Smart Baby Monitor ofrece una forma de vanguardia para vigilar a tu bebé, interactuar con él / ella y te ayudará a asegurarte de que tu bebé se encuentra bien, usando tu iPhone, iPad o iPod touch.

Withings WithBaby se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Ruso.

MyTeeth

Deja que tus hijos se laven los dientes todas las noches felizmente y sin prisa. Los personajes-cepillos de “Mis Dientes” (MyTeeth) están siempre felices de cepillar usando la velocidad perfecta y conocen todos los métodos de cepillado. Tus hijos aprenderán a cepillarse en el tiempo correcto (3 minutos), cubriendo todas las áreas de la boca y todo gracias a los métodos de aprendizaje.

MyTeeth se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

DRAWNIMAL

Drawnimal motiva a los niños a dibujar alrededor del dispositivo y alienta a que piensen más allá de las barreras. La aplicación les ayuda a dejar de lado lo digital con una simple interacción física. También le muestra a los niños cómo dibujar las partes más importantes de los animales. Las animaciones los motiva a aprender el alfabeto de forma divertida y sencilla.

DRAWNIMAL se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

Manejo de Mascotas PRO

Pet Manager PRO es una app para la gestión de mascotas que te permite manejar información importante sobre tu mascota como el estado de salud, visitas al veterinario y vacunas. Podrás navegar por un sin fin de fotografías de mascotas de otros usuarios y conectarte con tus amigos a través de su función social. Además, también podrás rastrear tus paseos con tu mascota.

Manejo de Mascotas PRO  se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

WeMo

La nueva gama WeMo de Belkin es una serie productos originales y de sencillo manejo para toda la familia, que haciendo uso de un iPhone y de una red Wi-Fi doméstica le mantienen siempre en contacto con la gente y la cosas que usted ama. WeMo le permite controlar su hogar desde la palma de la mano.

WeMo se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Japonés, Ruso.

Kinsa

La aplicación Kinsa funciona con el termómetro inteligente de Kinsa, de esta forma podrás tener el termómetro y tu teléfono inteligente (el iPhone) conectados. De esta forma verás como el hecho tomar la temperatura a tus niños será más fácil y más rápido, gracias a que ha sido diseñado teniendo siempre en cuenta a los padres y los más pequeños de casa.

Kinsa se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Nike+ Running

La aplicación de Nike+ Running realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal. No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca. Bienvenido a la comunidad de running más grande del mundo.

Nike+ Running se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Japonés, Portugués.

Parrot Flower Power

La aplicación Parrot Flower Power se encargará de conectar (a través de 3G/4G o Wi-Fi) tu Flower Power con el Cloud Parrot en el que se analizarán todos los datos relacionados con tu plantas. Después, recibirás un aviso en tiempo real en el preciso momento en el que alguna de tus plantas necesite agua, fertilizante, luz o más temperatura. Además, también puedes ver en directo la evolución de tu jardín o simplemente consultar la enorme base de datos de Parrot.

Parrot Flower Power se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso.

¿Vosotros ya conocíais algunas de las aplicaciones usadas en el nuevo vídeo del iPhone 5s, Parenthood?

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo solucionar los problemas de pantalla negra en iPhone
Triple cámara y conector USB-C para los nuevos iPhone
iOS 12 te indica que app está agotando la batería de nuestro iPhone
Como realizar downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Las apps de pago tendrán modo de prueba gratuito en iOS 12
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
Apple anuncia macOS Mojave, su nuevo sistema operativo
Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic
FxPro: la mejor app para brokers en tu dispositivo iOS
Bitdefender, la protección absoluta para tus dispositivos macOS
Como desbloquear tu iPhone cuando hayas olvidado la contraseña de pantalla
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo descargar todas las fotos y videos de tú cuenta de Instagram
Cómo traducir una web desde el navegador Safari para iOS
Cómo liberar espacio de almacenamiento en tú iPhone
Cómo escanear documentos desde tu iPhone y iPad