PDFelement 6 crea, convierte y edita archivos PDF con tu Mac

PDFelement 6 es la mejor herramienta para trabajar con archivos PDF con tu Mac

Los archivos PDF son sin ningún tipo de duda la forma más elegante, practica y funcional hoy en día, ya sea en el ámbito personal o profesional este tipo de archivos, se ha convertido en algo primordial a la hora de presentar cualquier tipo de documentos, aunque algunas personas se muestran reacias a usar archivos PDFs ya que consideran que su creación y manipulación es demasiado engorrosa, bueno, eso es que no conocen PDFelement 6, el mejor software diseñado para trabajar de forma fácil e intuitiva con tus archivos PDF en Mac y Windows.

¿Qué es PDFelement 6?

PDFelement 6 como hemos indicado es una herramienta para trabajar con archivos PDF desarrollado por Wondershare, expertos en software para Mac y Windows, un gran atractivo de PDFelemnt 6 es que esta totalmente adaptado a cualquier ámbito de uso, bien seas estudiante o vaya a emplearlo de forma profesional. PDFelement 6 incluye numerosas funciones para cualquiera de los sectores citados, su sencilla interfaz no da pie a confusiones, con lo que podremos realizar las acciones que deseemos sin miedo a cometer ningún tipo de errores. A partir de este momento el trabajar con archivos PDF no supondrá ningún inconveniente.

Una manera inteligente de editar PDF

Lo más atractivo de la interfaz que emplea PDFelement 6 es su sencillez, algo que recuerda a la interfaz empleada por Microsoft en su paquete office con World, algo que a aquellos usuarios que estén acostumbrados a ella les resultara de lo más cómodo. Si alguna vez has tenido que usar archivos PDFs sabrás lo que supone tener que editar estos archivos, todo un quebradero de cabeza, con PDFelement 6 eso se acabó, el programa te permite trabajar sobre un PDF como si de un documento de texto se tratara: puedes editar el texto, cambiarle la fuente, subrayar, cortar, copiar, etc. PDFelement 6 funciona de maravilla y te permite hacer lo que quieras con el documento, incluso PDFelement 6 va más allá de todo esto, puedes insertar imágenes, ajustar el texto en una infografía o incluso ajustar el tamaño de una foto.

Con PDFelement 6 puedes crear fácilmente nuevos archivos desde un archivo PDF, páginas web (.html, .htm), imágenes (PNG, .jpeg, jpg, bmp, tiff, bmp) y archivos de texto (.rtf, .rtfd, .txt), ademas todos estos  archivos PDF son 100% compatibles con programas como Adobe Reader, Acrobat y otras aplicaciones PDF. También como curiosidad, nos ofrece la posibilidad de añadir contraseñas de seguridad para proteger sus archivos PDF, algo realmente útil para evitar que se abran, editen o impriman quien no deba. 

Sistema OCR, posibilidades infinitas

Otra importante mejora que incluye PDFelement 6 es la incorporación del sistema OCR, ¿qué quiere decir esto? básicamente lo que quiere decir es que si tienes un documento que necesite ser escaneado y quieres editarlo para trabajar con el como un archivo PDF de texto, la propia aplicación se encargará de la conversión de los textos, imágenes y todo tipo de elementos que aparezcan en el documento para que podamos trabajar con el. No hay limites, puedes escanear cualquier tipo de texto y caracteres, reconociendo múltiples idiomas como Inglés, Ruso, Koreano, o añadir fotos, las que quieras, no hay limite, puedes añadir 1, 2, 5 o 50 fotografías para crear un documento PDF perfectamente editable a tu antojo, todas las posibilidades que habías imaginado e incluso más, ahora se pueden llevar a cabo gracias al sistema OCR.

Crea tus propios formularios con PDFelement 6

Una de las nuevas herramientas que nos incluye PDFelement 6, es la posibilidad de crear fácilmente un formulario FDF, algo realmente útil para las empresas. El propio programa convierte el documento en un formulario con un solo clic, transforma directamente cualquier formulario no editable con Word, Excel u otra aplicación en un formulario PDF editable y completo, o si lo deseas puedes utilizar las múltiples plantillas de formularios que incluye el programa, donde puedes añadir a tu gusto casillas, campos de textos, botones o cualquier otra cosa que necesites para los formularios de tu empresa.

Exportar tus PDFs a otros formatos

A parte de editar nuestros archivos PDFs otra importante característica de PDFelement 6, es la posibidad de exportar nuestro documento PDFs a cualquier otro formato diferente, bastará tan solo con cargar el archivo y seleccionar la modalidad a la que deseamos hacer la conversión pudiendo elegir entre:

  • Documentos de World
  • Excel
  • Power Point
  • Pages
  • epub
  • htlm
  • txt
  • Imágenes

Tras unos breves instantes ya tenemos nuestro archivo convertidos al formato elegido y listos para ser utilizados, PDFelement cuida la calidad de cada uno de los archivos que son procesados conservando el diseño original, por lo cual no tendrás problema en su formato.Nuevas funciones de PDFelement 6

PDFelement 6 viene con importantes mejoras respecto a su versión anterior, las más destacadas te las resumimos aquí:

  • Una nueva interfaz re-diseñada para hacerlo más funcional.Se ha agregado el reconocimiento automático en los campos de los formulario.
  • Nueva función: extraer datos de formularios PDF interactivos y escaneados y exportar los datos en formato de archivo CSV.
  • Mejora considerablemente la experiencia del usuario con las funciones de exportación.
  • Vista de página rediseñada para una navegación rápida, una mejor reorganización de documentos y acceso a herramientas Split y Extract.
  • Alta capacidad de proceso por lotes para convertir, extracción de datos, OCR, añadir números de Bates, marca de agua y el cifrado.
  • Amplias mejoras en muchos detalles.

Como podeis comprobar todas estas nuevas prestaciones harán que la experiencia a la hora de trabajar con archivos PDF sea mucho más practica y funcional para nosotros los usuarios.

Crea y combina archivos PDF

Una ultima función que nos gustaría destacar de PDFelement 6, es su posibilidad de crear y combinar archivos PDF desde cero, usando cualquier tipo de archivo que tengamos en nuestro ordenador o aplicando diversos elementos que nos ofrece la propia herramienta de software, podemos seleccionar diversos tipos de archivos para crear un único archivo PDF, editarlo y modificarlo a nuestro gusto personal, algo muy practico ya que se nos permite colocar los archivos en el orden que queramos para combinarlos, también podemos configurar algunas opciones como el tamaño del documento final y el nombre del archivo.

Conclusiones

No hay nada como PDFelement 6 para trabajar con la edición de archivos PDF en Mac y Windows, este software se convierte en un imprescindible para usuarios profesionales y para aquellos que no lo sean, sus múltiples cualidades, herramientas y funciones hacen que trabajar con archivos PDF no sea ningún problema. PDFelement 6 es una herramienta que ofrece una visón de futuro en la edición de archivos.

Descargar PDFelement 6 para ordenadores

Si queréis probar PDFelement 6 para Mac y Windows, podéis haceros con su versión de prueba y comprobar por vosotros mismos todas las posibilidades que ofrece esta herramienta de software.

Los precios para PDFelement dependen, como siempre, del tipo de licencia que deseemos adquirir, podemos encontrar distintos precios dependiendo del sistema operativo que elijamos y el número de equipos en los que necesitemos utilizarla.

Descargar PDFelement 6 para Mac

Recuerda que PDFelement 6 es sin duda alguna el mejor software para editar PDF desde ordenadores Mac y Windows, una herramienta genial para trabajar con este tipo de archivos y darle una distinción a tus documentos.

Tags:

Añadir Comentario

¿Qué hace que el iPhone X sea mejor que el iPhone 8?
¿Qué hay de nuevo en el iPhone 8 en comparación con el iPhone 7?
iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, comparativa de precios en España
iPhone X, el futuro de los smartphones (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iOS 11.0.2 Disponible para iPhone, iPad y iPod touch
iPhone 8: WSJ desvela la fecha de su presentación
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Garantía iPhone: un documento muestra qué daños no cubre Apple
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
flowkey, la app para aprender a tocar el Piano con iPhone y iPad
PDFelement vs. PDF Expert, ¿cuál es la mejor app de PDF?
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (18/10/17)
Yudonpay, el mejor gestor de tarjetas de puntos estrena Marketplace
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo cargar rápidamente el iPhone X y los nuevos iPhone 8
Cómo forzar el reinicio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone