PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows

Con PDFelement podrás convertir, editar, anotar y realizar cualquier modificación en archivos PDF

El formato de archivos PDF se ha convertido por excelencia en el elegido para trabajar, tanto por profesionales como por usuarios, en su día a día por su elegancia y seguridad para compartir y distribuir todo tipo de información. El problema de trabajar con archivos PDF son las limitaciones con las que se encuentra el usuario para poder tratar con ellos, al menos hasta ahora; hoy quiero hablaros de un editor de PDF con el que podrás trabajar desde tu ordenador Mac o Windows, PDFelement, una aplicación sencilla y práctica que te va permitir realizar todo tipo de acciones en tus archivos PDF.

¿Qué es y como funciona PFDelement?

PDFelement es un software creado por Wondershare, se trata de una herramienta para archivos PDF todo en uno que es compatible tanto para Mac como para Windows. Si algo hay que destacar de PDFelement es que se trata de un software funcional para todo tipo de público: estudiantes, profesores, profesional, etc., no importa el ámbito en el que te muevas, PDFelement incluye numerosas funciones para cualquiera de los campos mencionados, además, su sencilla interfaz no da pie a confusiones con lo que podremos realizar las acciones que deseemos sin miedo a cometer ningún tipo de errores. A partir de este momento el trabajar con archivos PDF no supondrá ningún inconveniente.

PDFelement te permite crear documentos PDF desde cero, y no solo eso, sino que también nos da la opción de convertir tus imágenes, archivos de texto de Word, Excel, PowerPoint y cualquier otro documentos a PDF. La aplicación cuenta con un potente sistema OCR, ¿qué quiere decir esto? básicamente lo que quiere decir es que si tienes un documento que necesite ser escaneado y quieres editarlo para trabajar con el como un archivo PDF de texto, la propia aplicación se encargará de la conversión de los textos, imágenes y todo tipo de elementos que aparezcan en el documento para que podamos trabajar con el.

Aparte del sistema OCR, la aplicación cuenta con un completo editor PDF incorporado con herramientas que nos van a permitir eliminar, editar, añadir textos, objetos y otros elementos. También puede elegir convertir sus archivos PDF existentes en otros formatos (Word, Excel, PowerPoint, texto, imagen, HTML, etc.)

Editando contenido en archivos PDF

La baza principal de PDFelement es un capacidad para editar cualquier tipo de archivo PDF para modificar su contenido original. Lo primero que debemos es seleccionar el contenido que deseamos editar en PDF y tras una rápida carga ya podemos empezar a trabajar con el archivo en la cual a través de una sencilla interfaz de comandos situados en una barra de herramientas podemos ir seleccionando múltiples opciones como:

  • Añadir o eliminar contenido del archivo.
  • Eliminar, extraer o remplazar paginas del documento.
  • Dividir o recortar paginas del archivo.
  • Insertar imágenes, paginas en blanco o combinar archivos en PDF.
  • Añadirles fondo, marca de agua, enumeración al pie de página y protección a tus archivos, etc
  • Ajustar el tamaño de visualización de su PDF: solo, ajuste de página, ajuste a la pantalla, zoom in / out, etc.
  • Imprimir el documento PDF directamente desde PDFelement.
  • Compartir o enviar directamente tú documento PDF a Dropbox, Google Drive o Evernote.

Estas son algunas de las innumerables funciones que puedes realizar con PDFelement, además de modificar otro tipo de contenido como imágenes y las propias páginas, ahora sentirás que tu archivo PDF es un archivo completamente libre para poder trabajar con el cuando lo desees y como quieras actualizarlo. Estamos seguro que nunca imaginaste el poder trabajar así con archivos PDF.

Exportando PDF a otros formatos

Otra modalidad de trabajo que PDFelement nos ofrece es la posibilidad de transformar archivos PDF a otros formatos, tan solo con cargar el archivo y seleccionar la modalidad a la que deseamos hacer la conversión, podemos elegir entre:

  • Documentos de World
  • Excel
  • Power Point
  • Pages
  • epub
  • htlm
  • txt
  • Imágenes

En ese momento el software se pondrá a trabajar y en cuestión de unos segundos tendremos los archivos convertidos al formato elegido y listos para ser utilizados, PDFelement cuida cada uno de los archivos que son procesados conservando el diseño original, por lo cual no tendrás problema en su formato.

Crear y combina archivos PDF

PDFelement nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios archivos PDF desde cero, desde cualquier tipo de archivo que tengamos en nuestro ordenador o aplicando diversos elementos que nos ofrece la propia herramienta de software. En este caso hemos optado por crear un archivo PDF a partir de una foto donde podemos añadir en ella texto, marcas, gráficos, otras fotos, etc. La edición es similar a cuando editamos un archivo PDF convencional.

Por ultimo, podemos seleccionar diversos tipos de archivos distintos para crear un único archivo PDF, editarlo y modificarlo a nuestro gusto, una practica modalidad donde podemos colocar los archivos en el orden que queramos y combinarlos, además también podemos configurar algunas opciones como el tamaño del documento final (respetar el tamaño original, convertir a A4, A3, Carta USA,) o el nombre que queremos darle al archivo final.

Conclusiones

PDFelement es un software imprescindible para trabajar con archivos PDF, no hay ninguna otra herramienta actualmente tan completa y funcional que le haga sombra a este potente software, sus infinitas posibilidades a la hora de editar PDF harán de los usuarios que trabajen con este tipo de archivos de PDFelement una de sus herramientas favoritas. Su fácil uso hace que se apta para todo tipo de usuarios ademas de contar con una guía de uso para aquellas personas menos acostumbradas a tratar con este tipo de contenido.

Descarga PDFelement

Si queréis probar PDFelement para Mac y Windows, podéis haceros con su versión de prueba y comprobar por vosotros mismos todas las posibilidades que ofrece esta herramienta de software.

Probar PDFelement Gratis

Si optáis por la compra, podéis elegir entre varias formas de suscripción con distintas modalidades de pago que van desde los 39,95€ hasta los 99,95€ en función del tipo que elijamos y el numero de licencias que queramos adquirir.

Comprar PDFelement

Recuerda que PDFelement es una de las mejores herramientas para editar PDF desde ordenadores Mac como Windows, una herramienta genial para trabajar con este tipo de archivos.

Consigue PDF to Word GRATIS por tiempo limitado

Aprovechando las fiestas navideñas la compañía Wondershare obsequia a todos nuestros usuarios, durante una semana a partir de hoy, con la aplicación PDF to Word en su versión para ordenadores Mac, una herramienta para documentos PDF que nos permitirá convertirlos fácilmente en documentos en formato Word preservando la calidad del archivo original. Además, este software es compatible con ordenadores Mac o Windows.

Para conseguirlo simplemente tendrás que pulsar en el botón que encontrarás a continuación, luego selecciona la red social en la que compartirás algo sobre PDFelement, en la columna de la izquierda, y a continuación pon tu nombre y correo electrónico. Recibirás un correo con tu clave asociada a tu cuenta de correo y el enlace para descargar gratis PDF to Word para Mac.

Descargar PDF to Word para Mac GRATIS

Desde luego PDFelement y PDF to Word son dos aplicaciones para gestionar tus archivos PDF que no pueden faltar en tu ordenador Mac o Windows.

Tags: ,

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Trickpics, la app para iPhone de PornHub al estilo Snapchat
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Toca Life: School – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone