Apple aumenta la producción de los nuevos iPhone 6 para satisfacer la gran demanda
El lanzamiento de los nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido un gran impacto en el mercado, además de convertirse en un gran suceso en todo el mundo. Incluso en países como Corea, donde se pensaba que grandes marcas como lo son Samsung y LG podrían haber tenido una victoria más que fácil, sin embargo Apple ha aplastado a la competencia en lo que respecta a las ventas.
Foxconn no tendrá la exclusividad de producción del iPhone 6 Plus
La parte negativa de este gran suceso es que los principales afectados ha sido los usuarios, ya que la disponibilidad de ambos dispositivos, tanto la del iPhone 6 como la del iPhone 6 Plus, ha sido siempre muy baja a pesar de que haya pasado un buen tiempo desde el lanzamiento de los mismos, en España llegaron el pasado día 26 de septiembre.
De acuerdo a una información que llega a través del portal Nikkei Asian Review, Pegatron, socio oficial de Apple en todo lo relacionado a la producción de sus nuevos buque insignia, estos se están preparando para aumentar la producción de los dos dispositivos con la intención de poder responder a la gran y constante demanda que está teniendo actualmente Apple.
Si los rumores que han surgido hasta el momento llegasen a ser ciertos entonces actualmente la empresa de Taiwan, Pegatron, es la encargada de llevar a cabo la producción de los iPhone 6 o iPhone de 4,7 pulgadas, mientras que sería Foxconn, la multinacional también taiwanesa, la encargada de ocuparse de la producción del iPhone de 5,5 pulgadas, también conocido como iPhone 6 Plus. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, parece que los chicos de la firma californiana han incrementado las ordenes de los nuevos iPhone en un 10%, además de eliminar la exclusividad de producción que tenía Foxconn sobre el iPhone 6 Plus, pasando a ser producido también por Pegatron.
La demanda de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus no ha disminuido
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus empezaron a comercializarse el pasado mes de septiembre, el día 19, en Estados Unidos, Canada, Alemania, Reino Unido, Australia, Japón y Hong Kong, y el resultado de las ventas de tan solo el primer fin de semana llego a alcanzar la cifra de 10 millones de unidades.
Sin embargo, después de haber pasado casi dos meses desde que se empezó a vender, parece que el deseo de adquirir los nuevos iPhone 6 y 6 Plus por parte de los usuarios aún no ha disminuido.
[via href=»http://9to5mac.com/2014/11/10/pegatron-iphone-6-production-demand/»]9to5Mac[/via]