PhoneRescue recupera los datos perdidos de tu iPhone y iPad

PhoneRescue tú herramienta de recuperación de datos para iOS

Nuestro iPhone es más que un teléfono al uso. Lo que hace tan especial a tu smartphone es la información que contiene, tu privacidad, tu contenido y prácticamente tu día a día, prácticamente todo se gestiona con tu dispositivo móvil. Por cuidadoso que seas con la información que que posees y manejas, en ocasiones nos hemos visto en situaciones donde esa información ha sido borrada, ya sea desde una simple foto a un archivo o un contacto, hay datos de tu iPhone que una vez eliminados es imposible volver a recuperar.

PhoneRescue llega para solucionar y saltar esa brecha que a todos nos preocupa, la perdida de información, y es que el software desarrollado por iMobie nos va a permitir recuperar los datos de una forma fácil y rápida en nuestros dispositivos iOS de manera bastante efectiva.

phonerescue-app-recuperar-datos-iphone

Pese que podemos encontrar diversidad de programas para intentar recuperar nuestros archivos siempre mostrando algún tipo de limitación respecto a los datos que se querían recuperar o el tipo de borrado de datos, ninguno ha llegado a ofrecer tantas opciones y tan diversas como PhoneRescue, donde no se muestran trabas de ningún tipo a la hora de recuperar variedad de archivos sin ningún tipo de limitación porque hayamos cometido un error en el momento de eliminar nuestro datos, PhoneRescue da solución a todos esos errores que hayamos cometido.

PhoneRescue recupera tu información forma segura: dispositivo, iTunes y iCloud

Cuando empezamos a usar PhoneRescue nos encontramos con un menú vistoso, conciso y claro donde se nos muestra las distintas opciones que la aplicación nos ofrece entre los distintos modos de recuperación.

Una vez conectado nuestro dispositivo, solo debemos seleccionar la opción adecuada a nuestro problema, PhoneRescue, nos permitirá recuperar hasta 25 tipos de datos ya sea de tipo personal, archivos multimedia, e incluso documentos y archivos de aplicación. Todo esto desde cualquier dispositivo iOS o copia de seguridad de iTunes, cifrada o no, y desde iCloud.

En cuanto ejecutemos el programa  quedaremos sorprendidos con los resultados que nos ofrece PhoneRescue a la hora de recuperar tus fotos, mensajes, historial de llamadas, eventos del calendario , música, notas, videos, listas de reproducción, aplicaciones, y casi todos los datos personales que pudieran estar almacenados en sus dispositivo.

En el menú de la izquierda se muestran las distintas opciones marcadas por casillas y el numero de archivos que contiene cada uno de ellas, con un simple click podremos acceder a su contenido y hacer una fácil recuperación ya bien de nuevo en nuestro dispositivo o quedando en un archivo en nuestro ordenador en la ruta que le indiquemos para acceder a ellos cuando lo necesitemos, en este caso podemos elegir entre guardar los archivos formato HTML o los copia en el portapapeles en .text.

PhoneRescue accederá a tu información sin necesidad de dispositivo

PhoneRescue también nos echará una mano cuando nos encontremos en situaciones difíciles, por ejemplo si tenemos la mala fortuna que nuestro dispositivo ha sido dañado o no puede ser reconocido por el ordenador, disponemos del modo de Recuperar desde iTunes Backup, que nos ayudará salvando toda nuestra información de forma fiable al 100% sin la necesidad de conectar el iDevice, ya que PhoneRescue actúa desde la copia de seguridad, pudiendo recuperar el contenido eliminado en el Carrete, Fotos en Streaming y mensajes de voz de tu copia de iTunes.

iCloud la otra gran baza de PhoneRescue

Otra gran ventaja de PhoneRescue es que si perdemos nuestro dispositivo iOS o en el peor de los casos nos lo roban, tenemos la posibilidad de acceder a todo el contenido de nuestro iPhone o iPad a través de las copias de seguridad de iCloud sin necesidad de conectar el aparato, con un simple clic exploraremos los datos guardados en iCloud y PhoneRescue accederá a la copia de seguridad restaurando el contenido en pocos segundos, de esta forma puedes acceder a cualquier foto, archivo y documento sin necesidad de tu iPhone ni tu copia de seguridad de iTunes, cómodo, fácil y seguro.

Conclusión

De forma rotunda he de afirmar que PhoneRescue es una aplicación imprescindible que debe acompañar al uso de tu iPhone o iPad, la información que manejamos es algo fundamental y no podemos permitirnos el lujo de presincidir de ella ya sea de forma casual o accidentada. Los chicos de iMobie han desarrollado una aplicación que ofrece total tranquilidad los usuarios de iOS, pase lo que pase nuestra información estará segura y sin temor a que extraviada.

PhoneRescue ofrece distintos tipos de licencia y por un precio único de 49,99€ puedes hacer uso de forma personal e ilimitado en tu Mac con soporte y actualización de forma indefinida o puedes optar la licencia familiar que permite usar PhoneRescue sin limites de instalación en los Mac y PC de toda la familia, con todas las ventajas de soporte y actualización para siempre por un precio de 69,99€, precio único. Cuando se trata de algo tan importante como tú información, ¿le vamos a poner precio?

Descargar PhoneRescue para Mac y Windows

Si aún no tienes la aplicación PhoneRescue desarrollada por iMobie, puedes acceder de formar totalmente gratuita a su versión Demo para que compruebes todas sus ventajas de lo que PhoneRescue puede hacer por la información que hayas perdido de tu dispositivo iOS. PhoneRescue se encuentra en su versión 3.1 ofreciendo soporte para iOS 9.3 y recupera la información cifrada de Whatapps.

Descargar PhoneRescue para Mac o Windows

Puedes descargar PhoneRescue para recuperar los datos perdidos en el iPhone y iPad desde ordenadores con sistema operativo Mac o Windows en el botón que encuentras más arriba

1 Comentario

  1. Ignacio 07/08/2016

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (21/06/17)
Twitter 7.0 renueva toda su aplicación para iPhone y iPad
PDFelement 6 crea, convierte y edita archivos PDF con tu Mac
Los Instant Games de Messenger disponibles para todos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone