Pixelmator ahora disponible también para iPhone

Pixelmator ahora es universal y compatible con el iPhone

Finalmente ha llegado una de las actualizaciones más esperadas, Pixelmator, una de las aplicaciones más completas para la edición de fotografía e imágenes para Mac y iPad, ahora está disponible también para iPhone. Ahora podrás disfrutar de todas las funciones de edición de fotografía, además de poder crear dibujos digitales a través del iPhone. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

pixelmator-app-iphone-ipad

¿Qué es Pixelmator para iPhone, iPad y Mac?

Pixelmator para iPad y iPhone, disponible a través de la App Store, es un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar de forma fluida con Mac, iPhone y iPad. E incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Pixelmator aprovecha totalmente las últimas tecnologías de iOS, proporcionando herramientas potentes que permiten mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Una vez hayas finalizado tu imagen, compártela para celebrar tu trabajo con el mundo entero.

Características de Pixelmator

Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de las mejores características que podrás encontrar en una aplicación de edición de imagen, entre estas podemos destacar las siguientes:

  • Herramientas creativas: Empieza con docenas de plantillas de bello diseño. Enriquece fotos con efectos y marcos o crea magníficos collages. Añade palabras, frases o leyendas. Dale un aspecto bonito al texto con funcionalidades tipográficas avanzadas. Añade, crea, combina y edita formas fácilmente. Aplica sombras, rellenos y trazados sin esfuerzo.
  • Poderosas y completas herramientas de pintura: Pinta con Pixelmator al igual que lo harías sobre un lienzo. Elige entre pinceles realistas y estilizados de todos los tamaños y formas. Utiliza distintos tamaños de pincel y ajusta la opacidad del trazado.
  • Herramientas de corrección de color profesionales: Mejora significativamente imágenes con imperfecciones con solo tocar o deslizar. Elige entre ocho correcciones de color distintas preestablecidas. Ajusta niveles, curvas, el brillo, el contraste y mucho más. Elimina tonos de color y define el balance de blancos adecuado. Diseñado con una interfaz amable de uso sencillo e intuitivo.
  • Herramientas de retoque: Corrige arrugas y repara rasguños. Haz desaparecer los defectos de tus fotos, elimina o retoca objetos en una composición. Aplica desenfoque, nitidez, luminosidad u oscuridad en zonas específicas. Deshazte del efecto de ojos rojos con tan solo un clic.
  • Máquina de efectos realistas: Cargada con docenas de efectos espectaculares con los que puedes jugar. Proporciona a tus imágenes un aspecto deslumbrante de iluminación retro con filtraciones de luz. Obtén el control completo sobre los colores de la imagen gracias a los controles de tonalidad y saturación. Crea imágenes auténticas y encantadoras de días pasados con efecto vintage. Da vida a tus fotos con resplandecientes luces bokeh. Convierte imágenes a blanco y negro con una tonalidad perfecta. Utiliza más efectos fabulosos para obtener imágenes impresionantes. Combina distintos efectos para conseguir creaciones artísticas únicas con apenas esfuerzo
  • Estilos de capa: Personaliza instantáneamente el aspecto de tus imágenes, textos y formas al crearlas. Añade fácilmente estilos de capa no destructivos, como sombras, contornos, colores, rellenos degradados y mucho más. Modifica el estilo de capa a voluntad hasta obtener el aspecto deseado.
  • Compatibilidad: Abre y guarda imágenes utilizando numerosos formatos populares, incluidos PSD, JPEG, PNG, PDF. Abre y guarda imágenes con capas de Photoshop. Envía tus imágenes directamente a la aplicación Fotos. Almacena y accede a imágenes en iCloud Drive para abrirlas con otras aplicaciones.
  • iCloud y compartición: Permite que iCloud almacene automáticamente tus imágenes editadas y traslada tu trabajo a todos tus dispositivos de forma fluida. Puedes omitir totalmente el almacenamiento manual de tus documentos gracias a la función de guardado automático. Envía tus fotos por correo electrónico directamente desde Pixelmator. Publica tus imágenes en redes sociales, como Flickr, Twitter y Facebook.

Lo nuevo en la versión 2.0.1

Esta nueva versión de la aplicación incluye las siguientes novedades:

  • Pixelmator está ahora disponible para iPhone.
  • Las herramientas de distorsión te permiten pellizcar, deformar y aplicar relieve o molinete a zonas de tus imágenes.
  • La herramienta de clonación te permite duplicar zonas de tu imagen.
  • La nueva funcionalidad para reparar la selección repara instantáneamente las zonas seleccionadas.

Descargar Pixelmator desde la App Store

Si aún no tienes esta app de dibujo y edición de fotografía para iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Pixelmator se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

En el caso de que quieras descargarla en tu ordenador Mac puedes hacerlo a través del enlace que encontrarás a continuación.

Pixelmator se encuentra en la Mac App Store, está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac