Pixelmator ahora disponible también para iPhone

Pixelmator ahora es universal y compatible con el iPhone

Finalmente ha llegado una de las actualizaciones más esperadas, Pixelmator, una de las aplicaciones más completas para la edición de fotografía e imágenes para Mac y iPad, ahora está disponible también para iPhone. Ahora podrás disfrutar de todas las funciones de edición de fotografía, además de poder crear dibujos digitales a través del iPhone. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

pixelmator-app-iphone-ipad

¿Qué es Pixelmator para iPhone, iPad y Mac?

Pixelmator para iPad y iPhone, disponible a través de la App Store, es un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar de forma fluida con Mac, iPhone y iPad. E incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Pixelmator aprovecha totalmente las últimas tecnologías de iOS, proporcionando herramientas potentes que permiten mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Una vez hayas finalizado tu imagen, compártela para celebrar tu trabajo con el mundo entero.

Características de Pixelmator

Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de las mejores características que podrás encontrar en una aplicación de edición de imagen, entre estas podemos destacar las siguientes:

  • Herramientas creativas: Empieza con docenas de plantillas de bello diseño. Enriquece fotos con efectos y marcos o crea magníficos collages. Añade palabras, frases o leyendas. Dale un aspecto bonito al texto con funcionalidades tipográficas avanzadas. Añade, crea, combina y edita formas fácilmente. Aplica sombras, rellenos y trazados sin esfuerzo.
  • Poderosas y completas herramientas de pintura: Pinta con Pixelmator al igual que lo harías sobre un lienzo. Elige entre pinceles realistas y estilizados de todos los tamaños y formas. Utiliza distintos tamaños de pincel y ajusta la opacidad del trazado.
  • Herramientas de corrección de color profesionales: Mejora significativamente imágenes con imperfecciones con solo tocar o deslizar. Elige entre ocho correcciones de color distintas preestablecidas. Ajusta niveles, curvas, el brillo, el contraste y mucho más. Elimina tonos de color y define el balance de blancos adecuado. Diseñado con una interfaz amable de uso sencillo e intuitivo.
  • Herramientas de retoque: Corrige arrugas y repara rasguños. Haz desaparecer los defectos de tus fotos, elimina o retoca objetos en una composición. Aplica desenfoque, nitidez, luminosidad u oscuridad en zonas específicas. Deshazte del efecto de ojos rojos con tan solo un clic.
  • Máquina de efectos realistas: Cargada con docenas de efectos espectaculares con los que puedes jugar. Proporciona a tus imágenes un aspecto deslumbrante de iluminación retro con filtraciones de luz. Obtén el control completo sobre los colores de la imagen gracias a los controles de tonalidad y saturación. Crea imágenes auténticas y encantadoras de días pasados con efecto vintage. Da vida a tus fotos con resplandecientes luces bokeh. Convierte imágenes a blanco y negro con una tonalidad perfecta. Utiliza más efectos fabulosos para obtener imágenes impresionantes. Combina distintos efectos para conseguir creaciones artísticas únicas con apenas esfuerzo
  • Estilos de capa: Personaliza instantáneamente el aspecto de tus imágenes, textos y formas al crearlas. Añade fácilmente estilos de capa no destructivos, como sombras, contornos, colores, rellenos degradados y mucho más. Modifica el estilo de capa a voluntad hasta obtener el aspecto deseado.
  • Compatibilidad: Abre y guarda imágenes utilizando numerosos formatos populares, incluidos PSD, JPEG, PNG, PDF. Abre y guarda imágenes con capas de Photoshop. Envía tus imágenes directamente a la aplicación Fotos. Almacena y accede a imágenes en iCloud Drive para abrirlas con otras aplicaciones.
  • iCloud y compartición: Permite que iCloud almacene automáticamente tus imágenes editadas y traslada tu trabajo a todos tus dispositivos de forma fluida. Puedes omitir totalmente el almacenamiento manual de tus documentos gracias a la función de guardado automático. Envía tus fotos por correo electrónico directamente desde Pixelmator. Publica tus imágenes en redes sociales, como Flickr, Twitter y Facebook.

Lo nuevo en la versión 2.0.1

Esta nueva versión de la aplicación incluye las siguientes novedades:

  • Pixelmator está ahora disponible para iPhone.
  • Las herramientas de distorsión te permiten pellizcar, deformar y aplicar relieve o molinete a zonas de tus imágenes.
  • La herramienta de clonación te permite duplicar zonas de tu imagen.
  • La nueva funcionalidad para reparar la selección repara instantáneamente las zonas seleccionadas.

Descargar Pixelmator desde la App Store

Si aún no tienes esta app de dibujo y edición de fotografía para iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Pixelmator se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

En el caso de que quieras descargarla en tu ordenador Mac puedes hacerlo a través del enlace que encontrarás a continuación.

Pixelmator se encuentra en la Mac App Store, está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés.

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Trickpics, la app para iPhone de PornHub al estilo Snapchat
Clips, la app de Apple para crear y compartir vídeos (Disponible)
Tweaks
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Toca Life: School – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone