Apple crea su nueva campaña para promocionar el iPhone
Siguiendo con una campaña publicitaria basada en la frase «Si no es un iPhone, no es un iPhone«, Apple lanzó una nueva campaña publicitaria en la web con el eslogan «Porque no hay nada como mi iPhone» donde el eje está puesto en demostrar lo exclusivo de la fabricación de cada uno de los dispositivos de la familia iPhone.
Desde la empresa de Cupertino quieren dejar bien en claro que el iPhone es un dispositivo único, diseñado desde el primer momento con el objetivo de ofrecer un teléfono simple, bello y que ofrezca una experiencia mágica de uso.
Así es la nueva campaña del iPhone disponible en la web de Apple
La nueva campaña de publicidad web «Porque no hay nada como mi iPhone» muestra un primer mensaje, y luego permite deslizarse hacia abajo para conocer más detalles acerca de la integración de hardware y software por parte de Apple. La imagen que se crea es la de un iPhone totalmente versátil y funcional, combinado con lo último y más atractivo del diseño para teléfonos móviles.
El mensaje principal de la campaña dice:
Todos los iPhone que hemos hecho – y nos referimos a cada uno de ellos – fue construido bajo la misma creencia. Que un teléfono tiene que ser más que una mera colección de funciones. Que, sobre todo, un teléfono tiene que ser absolutamente simple, bello y mágico en su experiencia de uso.
La segunda parte de la campaña publicitaria se enfoca en resaltar las características integradas de hardware y software, la calidad de las fotografías, la amplia variedad de aplicaciones, la resistencia contra virus, malware y el compromiso de la empresa para proteger la privacidad y seguridad de los usuarios a través de mecanismos como Touch ID y servicios como Apple Pay.
Apple resalta la simplicidad, versatilidad y más, del iPhone
Otro punto importante que se resalta en la nueva campaña de Apple es el de las herramientas y apps desarrolladas por la empresa para facilitar la creación y transferencia de archivos de texto, audio y video, así como la mensajería instantánea gratuita. Y tampoco dejan de mencionar la importancia de los sensores y las apps para registrar el trabajo físico y ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de vida.
Para terminar, la campaña publicitaria termina hablando sobre la red de soporte técnico y el chat para resolver dudas, una forma de estar siempre acompañando al usuario, mucho más después de la compra y ante cualquier inconveniente que pueda surgir con el uso del dispositivo.