Juegos

Probamos FIFA 2011, rebajado temporalmente en la AppStore

El excelente juego de EA Sports para el sistema operativo iOs está temporalmente rebajado. Unos super precios para los megas y megas que pesa la aplicación (casi 1 GB en el caso del iPhone).

El juego (probado en un iphone 4) arranca bastante rápido para ser una aplicación tan grande; en el menú principal encontramos cinco opciones básicas, partida rápida, modos de juego, multijugador, ajustes del juego y ayuda.

En los ajustes de juego puedes ajustar la duración de los partidos, la dificultad de juego, activar las lesiones, desactivar los fueras de juego, la vista de la cámara, entre otras opciones.

En el modo partida rápida te lleva directamente a elegir tu equipo y el del rival, una vez has elegido el lado del campo y la equipación  que utilizarás, eliges el estadio y ajustarás las opciones de juego. Una vez hecho esto de una manera sencilla puedes empezar a jugar.

En contra de lo que pueda pensarse, FIFA 2011 es un juego bastante intuitivo y fácil de jugar, pocas opciones de gestión o manjeo de jugadores bastan para darle vida a tu equipo en el campo.

Al iniciar el partido se puede ver una animación cinemática a la que nos tiene acostumbrados el desarrollador, sin pausas ni saltos se puede disfrutar bastante bien del juego.

En el momento que tenemos la pelota en posesión los tres botones de juego permiten tirar, pasar o pasar al hueco. A la izquierda de la pantalla tenemos el mando o joystick.  Cuando perdemos la posesión del balón los controles cambian a: deslizarse, bloquear al rival o cambiar al jugador que luche por la pelota o haga los marcajes.

Un video de gameplay  muestra la calidad del desarrollo de esta entrega futbolera.

FIFA 2011 es una aplicación universal que bien vale la pena tener por el precio que de momento cuesta.  Buenos gráficos, juego sencillo y con gran calidad.  Sin duda es un must have.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.