Proxi es un programa para iOS que puede convertirse en una herramienta necesaria en tu dispositivo.
Se trata de un programa de alarmas basado en la localización que haga de nosotros el GPS del dispositivo según nos vamos acercando a objetivos que le hemos señalado previamente.
La interfaz de la aplicación es realmente sencilla de configurar ya que a través del uso de las direcciones que tengamos agregadas en los contactos de la agenda, el programa inserta la localización de los sitios en cada alarma que necesitemos.
Según nos interese que el dispositivo nos recuerde al estar a 100 metros de nuestro objetivo salta una alarma visual y audible en la pantalla. Éstas alarmas son configurables al mismo estilo que editamos nativamente una alarma en iOs, al tocar cada una tenemos disponible varios campos configurables: Etiqueta, sonido a elegir de entre 4 disponibles y notas.
Dentro de la aplicación tenemos también un mapa al estilo del GPS nativo que nos muestra nuestra localización y los puntos en los que tenemos alguna alrma configurada.
Recordar que este tipo de programas funcionan con base en el sistema interno de localización (GPS) y queda en funcionamiento entre tanto tengamos alarmas activadas y es necesario tenerlo en cuenta para evitar sorpresas en el gasto de batería.
En resumen, es un buen programa que hemos probado los integrantes del staff y que recomendamos ampliamente.
Proxi es de pago pero de momento se encuentra gratuita en la App Store. Haz click en la imagen debajo para descargarla.