Aplicaciones

QuickSilver pierde desde hoy las notificaciones Push

No se si conoceréis esta aplicación pero era una de mis favoritas hasta hoy.
Se trata de un cliente de mensajería compatible con Google Talk (y también con el chat de Facebook) cuyo principal atractivo es que no te desconecta nunca, permaneciendo online 24horas al día y 365 días al año. Al salir del chat tu estado cambia a ausente pero sigues recibiendo vía push cualquier mensaje que te envíen tus contactos de GTalk.

La mala noticia viene ahora, y es que desde hoy 31 de marzo, según hacen saber con una nota en su pagina web y un aviso cuando abres quicksilver en tu iphone, ya no va a ofrecer notificaciones push.

Argumentan que ya no tienen los recursos necesarios para ello, pero la realidad es que mucha gente como yo compramos la aplicación y pagamos los 2.39 euros que valía precisamente por las notificaciones push que ofrecía, y poder estar siempre conectado. Ahora han dejado la aplicación gratuita, pero ¿porque no nos devuelven el dinero a los que pagamos por ella y ahora vemos como fuimos engañados ?

En mi opinión creo que Apple debería tomar algún tipo de medidas para que esto no suceda con otras aplicaciones. No puede ser que se lance una aplicación con una serie de características muy interesantes y una vez conseguido el dinero de los usuarios, si te he visto no me acuerdo. Cierras el servidor y quitas las notificaciones Push que eran precisamente el gran atractivo que incitaba a su compra.

Que hay por ejemplo de esas aplicaciones cuyo único objetivo es avisarte vía Push de nuevos emails, mensajes y menciones en Twitter. ¿Pueden hacer lo mismo? ¿Una vez ya tienen nuestro dinero cierran el servidor y ya esta?

En fin, creo que lo único que nos toca es aguantar. No ha sido a pocos a los que les recomendé esta aplicación de buena fe, y ahora lo lamento. Así que no voy a poner el link a la aplicación aunque ahora pase a ser gratuita. Si a alguno os interesa es fácil de encontrar en el AppStore.

Aviso en la web de QuickSilver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.