Dr.Fone la alternativa para recuperar el iPhone con iOS 10 brickeado

Dr. Fone para iOS, recuperando tus datos perdidos en iPhone y iPad

En algunas ocasiones nos hemos visto en alguna situación en la que tenemos problemas actualizando nuestro dispositivo o en la que borramos algún archivo importante, ya sea una foto, video, un contacto, una simple nota o cualquier otro archivo que en este momento necesites que este disponible en tu iPhone o en tu iPad. En caso concretos, si somos rápidos, podemos hacer uso de iCloud para intentar recuperar aquello que andamos buscando, pero ¿que ocurre si iCloud no puede ayudarnos? Como bien sabéis el iPhone sólo mantiene las fotos borradas los últimos treinta días y si pasa este período de tiempo, se borran de forma permanente.

Lo que hasta hoy no tenia solución, ahora es posible, Dr.Fone, el software para iOS desarrollado por la compañía Wondershare nos ayuda a recuperar todos los archivos borrados tanto de nuestro iPhone como iPad.

recuperar-iphone-ios-10-brickeado

Recuperando tus datos perdidos con Dr. Fone.

El uso de Dr.Fone no tiene complicación ninguna, con una sencilla interfaz de usuario minimalista, clara e intuitiva, nos moveremos a través de los distintos menús que ofrece en castellano para elegir la opciones que queremos utilizar para recuperar nuestro datos eliminados.

Una vez conectado el dispositivo, solo debemos elegir desde donde deseamos recuperar los datos borrados, el propio dispositivo iPhone o iPad, desde una copia de seguridad de iTunes almacenada en tu propio ordenador y desde una copia de seguridad almacenada en iCloud. El método de recuperación es igual para las tres versiones, solo debemos escoger la que más nos interesa, si optamos por datos recuperados desde iCloud deberemos previamente iniciar sesión en el.

Elementos que Dr. Fone puede recuperar

Una vez se analiza el dispositivo y el backups realizado, esto suele variar dependiendo de la capacidad de nuestro iPhone y iPad, en torno 10-15 minutos Dr. Fone nos mostrara todos los archivos que puede recuperar para nuestro dispositivo, cada archivo cuenta con una casilla de selección al lado de su nombre y solo marcándola y después pinchando en el botón Recuperar podremos volver a tener ese archivo en nuestro iPhone o iPad que habíamos borrado previamente.

Seleccionada la opción que deseamos, el siguiente paso es la selección del tipo de archivo que queremos recuperar, en un menú a la izquierda de la pantalla podremos elegir entre numerosas opciones.

  • Foto y vídeo: En esta categoría se encuentran las fotografías, ya sea las realizadas desde tu iPhone o iPad, como las que hayas hecho con alguna aplicación y no se añadan directamente al Carrete de iOs, y también los vídeos. También encontraras las imágenes que hayas recibido por Whatsapp.
  • Mensajes y registros de llamadas: En esta entrada están todos los elementos que tienen que ver con el teléfono y los contactos. Podrás recuperar SMS, textos de iMessage, contactos, archivos adjuntos que venían con WhatsApp, mensajes de WhatsApp, etc.
  • Memorias y otros: Dr. Fone recuperara todas las cosas eliminadas que están relacionadas con tus calendarios, recordatorios, marcadores de Safari y aplicaciones instaladas en tu dispositivo como las notas de voz y las notas que hayan sido tomadas y eliminadas.

Solo tenemos que escoger que tipo de archivos recuperar y, pasados unos minutos, los archivos borrados volverán a estar en su sitio, aunque hay que tener en cuenta que dependiendo del tiempo que haga de la eliminación del archivo y del tipo de espacio que ocupaba en la memoria podría complicar e incluso no lograr la recuperación de un archivo en concreto, esto no es un problema de software en si, sino de la forma en que se usa información en memorias y discos duros.

Múltiples opciones con Dr. Fone

Pese que la función principal de Dr.Fone es la de recuperar archivos eliminados de cualquier dispositivo iOS, el software nos ofrece como he indicado anteriormente otras opciones muy interesante para recuperar archivos.

La primera de ellas es la que nos permite extraer archivos de backups de dispositivos iOS que hayamos hecho con iTunes. Es decir, accediendo a las copias de seguridad de iTunes, accede al contenido y extrae todas aquellas fotos, vídeos, contactos, mensajes, historial de llamadas, etc.

La otra característica es similar, en este caso enfocada a los backups de iCloud. Al utilizar esta función de Dr.Fone nos pedirá acceso a nuestra cuenta de iCloud (email y contraseña) y nos permitirá descargar cualquiera de los backups almacenados en la nube de Apple. Una vez descargados, igual que ocurría con los backups de iTunes, nos permitirá examinarlos y extraer cualquier tipo de contenido que podamos necesitar.

Conclusión

Dr. Fone es una de esas herramientas que no debe faltar en tu lista de aplicaciones, la información que manejamos es vital y no podemos darnos el lujo de perderla o eliminarla, nunca sabrás cuando necesitaras esa vieja fotografía o aquella nota que tomaste en un momento determinado, pero claro el espacio no es ilimitado, gracias a Dr. Fone puedes despreocuparte por eliminar el contenido que no estés necesitando que con un simple clic volverá a estar disponible para su uso.

Dr. Fone una herramienta de utilidad para OS X y Windows

La herramienta Dr. Fone está disponible para ordenadores con sistema operativo Mac OS X y para Windows, en ambas versiones su funcionamiento es idéntico.

Si aún no tienes esta aplicación en tu Mac, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa que encontrarás a continuación.

Descargar e instalar Dr.Fone para Mac

Si estas utilizando un sistema operativo Windows, tendrás que seguir el enlace que encontrarás a continuación.

Descargar e instalar Dr.Fone para Windows

Con Dr. Fone podrás recuperar todos los archivos eliminados y borrados en tu iPhone y iPad de forma rápida y fácil haciendo uso de tu Mac o Windows, la información de tu dispositivo iOS nunca estuvo tan a salvo.

Tags: , ,

Añadir Comentario

Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
La aplicación Workflow ahora GRATIS para iPhone, iPad y iPod touch
WinX Media Trans, transfiere contenido desde iPhone sin iTunes y sin DRM
Musemage – App Gratis de la Semana en iTunes
WhatsApp volverá a poner la opción de escribir el Estado en iPhone
Tweaks
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
AirPods: Cómo cargarlos, ver cuánta batería le quedan y saber cuánto dura
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más